David Beckham quiere armar un equipo de élite que pueda ganar no solo la MLS sino también la Liga de Campeones de la CONCACAF, y con los fichajes de la Pulga y Busi no es suficiente. Su mirada sigue en el conjunto merengue.
El propietario y presidente del Inter de Miami, hablamos de David Beckham, quiere fichar otra estrella de España y juntarlo con Lionel Messi. El futbolista en cuestión también llegaría a jugar con Sergio Busquets, quien salió del Spotify Camp Nou siendo campeón de LaLiga Santander 2022-23, ahora LaLiga EA Sports.
Cabe destacar que el jugador merengue del que hablamos, ya no está en la plantilla de Carlo Ancelotti, pues fue una de las 4 bajas cantadas. Catalogado por la mayoría del Madridismo como el peor fichaje en la historia del Real Madrid, (aunque el Chelsea opina lo contrario), nos referimos al extremo belga Eden Hazard. Ahora mismo el atacante de 32 años no cuenta con una sola oferta en Europa.
Hazard tendrá que elegir entre jugar con Messi en Miami o Cristiano Ronaldo en Arabia
Como lo mencionamos anteriormente, el atacante belga solo posee ofertas de ligas exóticas, aunque la MLS está tomando fuerza. Sin embargo, en la de medio oriente están pagando mucho más dinero. De allí proviene una propuesta del Al Nassr de Arabia Saudí, donde juega el portugués Cristiano Ronaldo. Aunque los dos tienen pasado Madridista, nunca llegaron a jugar juntos.
Con el que si compartieron terreno de juego pero como rivales, fue con Messi, entre el 2019 y 2021, año en que el argentino se marchó al PSG. En esta ocasión será distinto, pues pasarán a ser compañeros. El mercado está en pleno vigor, y el ex Chelsea tendrá que tomar una decisión rápida, pues la pretemporada ya va a comenzar, y necesita adaptarse al equipo donde llegue.
El Inter de Miami le da espera a Hazard pero le pone una fecha límite como a Messi
Los mercados de jugadores en América, Europa y Asia funcionan diferente, siendo más flexible el de nuestro continente. La MLS cierra sus actividades el 2 de agosto, mientras que en varias de las ligas europeas más importantes, el cierre es hasta el 1 de septiembre. Lo mismo pasa en los campeonatos asiáticos como la Liga Profesional Saudí, que se extiende hasta el 31 de agosto a las 23:59.
Por esa razón, David Beckham le da tiempo a Eden Hazard, pero le pone un límite, el cual es hasta mediados de este mes. El propietario inglés quiere tener un margen de 15 días más, para encontrar una alternativa en caso de que el belga rechace la oferta del Inter de Miami. Pero si decide dar el sí, pasará a ganar un jugoso sueldo, aunque no más alto que el de Lionel Messi.