Desde el ex entrenador de los culés han salido unas palabras que han generado bastante polémica por los fichajes blaugranas
Ronald Koeman ha vuelto a referirse al FC Barcelona. El neerlandés que pasó por las filas de los del Camp Nou y que salió por la puerta de atrás luego de varias derrotas, volvió a hablar del equipo y todo por cuenta de los jugadores que han llegado recientemente a la entidad catalana.
Koeman ha pasado por un FC Barcelona con distintos problemas, al cual nunca pudo encaminar. A pesar de contar con efectivos interesantes, su paso fue un mal recuerdo que quedó en la retina de los aficionados. Ahora, ha vuelto a dar su opinión de los culés, lo que ha generado polémica.
Desde el FC Barcelona hay bastante molestia por cuenta de las palabras de Koeman sobre los fichajes blaugranas
De esta forma, lo que ha dicho el de Países Bajos sobre los culés, es en resumen, una crítica sobre los jugadores de experiencia en el club blaugrana. “No se puede fichar cada temporada jugadores como Gündogan o Lewandowski. Es mejor hacer fichajes de 22 años, no de 32 o 34”.
En ese orden de ideas, las críticas no se han hecho esperar. Consideran que es un ridículo histórico el que el entrenador neerlandés diga ello sabiendo que ambos han sido jugadores determinantes. El primero de ellos viene de protagonizar una UEFA Champions League al más alto nivel y el otro es el Pichichi actual.
El neerlandés no está de acuerdo con la llegada de Gundogan y Lewandowski
Además, tampoco es coherente por parte de Koeman el hablar de los fichajes del FC Barcelona, cuando tienen una base de jóvenes talentos. Gavi, Pedri, Ronald Araújo, Alejandro Balde, Ansu Fati, son algunos ejemplos. Así mismo, también hay varios elementos entre los 20 y 25 años como De Jong, Ferrán, Eric García, Koundé, entre otros.
Sin lugar a dudas, esto ha generado bastante polémica y la voz de los aficionados de los culés no se ha hecho esperar. Muchos se han lanzado a recordar la mala gestión que realizó con el club y todos los errores que cometió. También, critican el hecho que haya salido por la puerta de atrás y que a partir de allí es que haya iniciado con sus palabras fuera de lugar.