A pesar de que el míster italiano y el presidente Madridista llegaron a un acuerdo para separar caminos al término de la siguiente temporada, ese día podría llegar mucho antes de la fecha estimada, e incluso muy pronto.
Con contrato hasta el 30 de junio del 2024, Carlo Ancelotti no tiene asegurado su lugar en el Real Madrid, según lo avisa Florentino Pérez. No hay otro con voz autorizada en el conjunto merengue, que el presidente para dar señales acerca del futuro tanto de jugadores como de miembros del cuerpo técnico.
Como ya lo adelantábamos, había un acuerdo entre Ancelotti y Florentino para trabajar unidos hasta la finalización de la próxima temporada. Eso si, sin tener en cuenta los resultados que pudiesen darse a lo largo de la campaña 2023-24. Pero una maniobra por parte del entrenador transalpino y su agente, han cambiado de manera radical las condiciones.
Carlo Ancelotti ya tiene su futuro definido más allá si Florentino lo despide
Mucho se hablaba del posible fichaje del técnico italiano a la Selección Brasil, lo cual podría ser un golpe de autoridad de uno de los combinados nacionales más letales del mundo. Pues esa información ya es verídica, por que la Federación Brasileña de Fútbol acaba de informar que hay un acuerdo entre su parte y el entrenador italiano.
Las informaciones han llegado hasta oídos del presidente Madridista, donde no le han sentado para nada bien. Es verdad que más allá de junio del 2024, Ancelotti no tiene nada que hacer en el Real Madrid, pero ese no era el modo de desplazar la opción de seguir dirigiendo en el Santiago Bernabéu. Así lo piensa el principal directivo blanco, quien analiza cuál será su próximo movimiento.
Solo los resultados dejarán a Ancelotti hasta el último día de la temporada en el Real Madrid, asegura Florentino Pérez
Antes de que se supiera que el ex Everton será el nuevo seleccionador de Brasil, el presidente blanco contaba con el italiano hasta el final de temporada 2023-24, sin importar los resultados. Pero con este revés imprevisto, ahora serán esos resultados los que jueguen un papel de juez en la estadía del técnico en el banquillo del Santiago Bernabéu.
Como están las cosas, puede que Carlo Ancelotti no llegue a diciembre de este año y salga por la puerta de atrás en Chamartín. Sin embargo, el ex Milán es 100% profesional, e intentará ganar su segunda liga española, su tercera Copa del Rey, su segunda Supercopa de España, su Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa número 2, con el Real Madrid.