Desde el entorno del nuevo crack merengue podría darse una salida inesperada en este mismo verano
El Real Madrid ha ganado un duelo importante ante su máximo rival quedándose con la nueva perla turca Arda Güler. Florentino Pérez se ha sabido mover en el mercado y ha convencido al joven crack de 18 años para sumarse al club blanco en una operación que dio mucho de qué hablar. Y es que este futbolista ha deslumbrado por completo, por lo que su rendimiento nunca pasó desapercibido.
Ahora, con Arda Güler en la plantilla del Real Madrid, podrían empezar a darse un buen número de movimientos. Estos, provocados por la presencia del turco, quien puede ocupar posiciones en el centro del campo y en la banda. Ahora, ya habría un primer perjudicado con el fichaje estelar del ex del Fenerbahce.
El fichaje de Arda Güler por el Real Madrid deja un primer afectado en la plantilla merengue
De esta forma, se ha podido establecer que hay una primera víctima con la llegada del joven talento. En la lista que tiene Carlo Ancelotti para la siguiente temporada hay un buen número de futbolistas que estarían en entredicho y con más hombres en la medular, será complicado obtener minutos de calidad.
En ese orden de ideas, el primero que se marcharía con el arribo de Arda Güler al Real Madrid sería Dani Ceballos. Aunque recientemente renovó su contrato con los del Santiago Bernabéu, podría irse de inmediato. Aparte de la continuidad de Kroos y Modric, también ha llegado Bellingham y con el nuevo integrante merengue, la competencia será mayor.
Dani Ceballos podría marcharse del Real Madrid ya que la competencia en la medular será mayor
Ante esta situación, varios clubes le han ofrecido acomodo al centrocampista utrerano, por lo que Florentino Pérez ha entrado en alerta. Allí, el presidente de los blancos ha decidido poner un precio de salida, siendo 30 millones de euros lo que tendrá que pagar el interesado en Ceballos. Con la renovación de su contrato, ya no podrá marcharse a coste cero en una maniobra clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este jugador. De momento, la idea del ex del Betis es tener continuidad ya que quiere regresar a la selección de España y lo único que lo acercara a ese objetivo es tener minutos. Con Ancelotti difícilmente lo tendrá y más con la promesa que hizo el Real Madrid a Arda Güler de ofrecerle protagonismo total.