Desde el entorno del dirigente de los merengues se ha determinado la continuidad de uno de los jugadores de la ‘lista negra’ del italiano
El Real Madrid sigue visualizando la confección de la plantilla de la siguiente temporada, por lo que Carlo Ancelotti sigue muy atento a los fichajes que se puedan dar, así como a algunas salidas. Y es que en el equipo blanco hay una buena cantidad de efectivos por demarcación salvo en la ofensiva, por lo que muchos tendrán que decir adiós.
Recordemos que Ancelotti tiene una base ya establecida en el Real Madrid y no parece que se vayan a dar muchos cambios al respecto. Eso sí, tendrá muy en cuenta algunas altas como la de Bellingham, que no será suplente. Así mismo, ya ha comunicado a Florentino sobre los jugadores con los que no contará, pero el mandamás merengue impondrá un descarte al italiano.
Desde el entorno de Ancelotti hay cierta molestia por la continuidad de un descarte del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista que no tiene minutos y que a su vez, no tiene ninguna oferta para abandonar el Santiago Bernabéu. Esta situación le ha llevado a seguir siendo un integrante habitual del banquillo temporada tras temporada. Nos referimos a Jesús Vallejo.
El defensor aragonés es uno de los nombres que siempre están en las posibles salidas en cada mercado, pero nunca se ha podido establecer su marcha. Su rol no encaja ni de suplente, ya que el futbolista que se ocupa de ello es Nacho y ya ha renovado su contrato, por lo que seguirá siendo el revulsivo de lujo del entrenador.
Para el italiano, Jesús Vallejo es uno de los defensores que debería marcharse
A pesar de los deseos de Ancelotti de no seguir contando con este descarte en el Real Madrid, Florentino Pérez quiere que tenga continuidad. Al no tener una propuesta interesante, lo mejor será que siga para que cumpla su contrato ya que su ficha no es muy alta. Puede tener algunos minutos mínimos y quizá pueda generar interés en otros clubes.
Las cesiones tampoco han sentado de la mejor manera a Jesús Vallejo, quien siempre ha regresado debido a su bajo rendimiento. Se aferra entonces a su actual contrato con el beneplácito de Florentino Pérez y si nada extraordinario ocurre, seguirá en el club a menos que llegue un equipo a ofertar. Habrá que esperar.