Desde el entorno del entrenador hay expectativa por los fichajes, pero no llegan los efectivos que ha solicitado
Los ánimos entre el Real Madrid y Carlo Ancelotti podrían seguir de mal en peor. Primero se dio cierto malestar por la confirmación del entrenador italiano como nuevo timonel de la selección de Brasil. Luego, por cuenta del malestar constante del transalpino con el mercado de fichajes a pesar de la llegada de cracks como Bellingham o Güler.
Hay ciertas demarcaciones críticas en el Real Madrid y que Ancelotti ya ha evidenciado. Deberían darse altas en los laterales y sobre todo en la ofensiva, cosa que aún no ocurre. Además de ello, Florentino Pérez ha estado realizando movidas a su mejor estilo, donde no cuenta con los pedidos del míster.
Desde el Real Madrid insisten en fichar a jugadores que no encajan en el esquema de Ancelotti
De esta forma, se ha podido establecer que ya habría en mente una operación que no es nada acorde con lo que desea el técnico merengue. Y es que la dirigencia de los del Bernabéu estaría por firmar la continuidad de un jugador que no contaría de momento para el entrenador. Todo estaría totalmente cerrado.
En ese orden de ideas, Ancelotti no estaría de acuerdo con la renovación de Vinicius Tobías por el Real Madrid. Aunque es un futbolista que figura en el Castilla ha mostrado un buen estado de forma durante la temporada pasada, esto no ha sido suficiente para convencer al míster del primer equipo.
Aunque se esperan otro tipo de fichajes en el club blanco, Florentino plantea otros nombres
Para el entrenador, se espera la llegada de jugadores para ambos laterales, así como el arribo de un delantero determinante. Para las primeras demarcaciones, se contempla a Alphonso Davies y a Iván Fresneda como posibilidades, mientras que para lo del ‘9’, el principal candidato es Mbappé. De cualquier manera, esto está lejos de suceder.
La preocupación de Ancelotti es tal, que ha mostrado inconformismo por las operaciones que gesta el Real Madrid sin tenerle en cuenta. De momento y mientras siga en el cargo de director técnico, no tendrá en cuenta a Vinicius Tobías a pesar de que se extienda su contrato en las próximas semanas.