No es ningún secreto que el FC Barcelona ha tanteado el fichaje de Dani Parejo para este mercado de verano, pero el interés parecía haberse enfriado en los últimos días
Desde antes de finalizar la temporada Xavi Hernández dejó muy claro a la directiva que necesitaba un pivote y un nuevo interior de cara a la próxima temporada. El interior ya lo tiene, pues Gundogan fue oficializado hace ya varios días, y el pivote apunta a ser Oriol Romeu. Pero aún podría haber una última sorpresa. Y es que el FC Barcelona no ha dicho su última palabra con Dani Parejo.
Como sabemos, el centrocampista del Villarreal CF era uno de los nombres que más gustaba al conjunto azulgrana. Y es que consideraban que podría ser un jugador muy importante para el centro del campo, aportando veteranía y liderazgo a un joven vestuario. Pero el interés del FC Barcelona en Dani Parejo parecía haber caído en las últimas semanas.
Dani Parejo sigue estando en el radar del FC Barcelona
Con la llegada de Oriol Romeu, el centro del campo del FC Barcelona parecía cerrado. Sin embargo, la situación es muy diferente. Y es que Joan Laporta ha confirmado públicamente que aún necesitan fichar a un centrocampista más para contentar las demandas de Xavi Hernández. Es por eso que el nombre de Dani Parejo sigue estando sobre la mesa.
Los fichajes de Gundogan y Oriol Romeu no son suficientes y el técnico azulgrana quiere a un centrocampista más. Un centrocampista que además sobre el terreno de juego también aporte a nivel de vestuario. Y ahí, el internacional español podría ser un fichaje muy útil. Especialmente teniendo en cuenta que llegaría a un bajo coste.
Kessié, con las horas contadas
Tras las declaraciones de Joan Laporta en las que ha confirmado que buscan otro centrocampista más, muchos han comenzado a preguntarse si será porque uno de los actuales futbolistas de la plantilla azulgrana no entran en los planes del club. Y en esta situación, el que más papeletas tiene para salir del FC Barcelona es Kessié.
El centrocampista llegó el pasado verano al conjunto azulgrana, pero en ningún momento ha convencido a Xavi Hernández. Es por eso que podría acabar saliendo traspasado para dejar hueco a otro futbolista. De este modo, el FC Barcelona le abriría hueco a Dani Parejo, quien parece ser un jugador mucho más del gusto del entrenador azulgrana de cara a la próxima temporada.