Las posiciones que tendría que reforzar el equipo de San Francisco para liderar la NBA
Golden State Warriors tiene ahora mismo 13 jugadores en su plantilla, entre ellos Stephen Curry lo que significa que puede aún añadir a dos hombres más. No obstante, según asegura Anthony Slater, es probable que estos dos huecos se mantengan sin ocupar durante un tiempo, y uno de ellos quizás de forma indefinida.
Los Warriors han afirmado que tienen intención de contar con 15 jugadores, contando a Stephen Curry. Pero Slater parece poner en duda esta idea y sugiere que, dado el enorme impacto que cada incorporación tiene ahora mismo a nivel de impuesto de lujo, es posible que opten por quedarse en 14.
La plantilla de los Warriors con Stephen Curry no es suficiente para cubrir algunos huecos
No obstante, dicha 14 plaza tampoco va camino de ser ocupada pronto. Pues los del equipo californiano podrían dejarla vacía a la espera de que algún jugador sea despedido por otro importante equipo. En concreto, parece que Rudy Gay es un hombre que ha llamado la atención en San Francisco.
El alero optó por ejercer su player option por valor de 6,5 millones con los Utah Jazz a finales de junio. Y desde entonces ha sido traspasado en dos ocasiones. Primero a Atlanta en el fichaje de John Collins, y luego a Oklahoma City en el paquete enviado por Patty Mills.
Los agentes libres que encajarían a la perfección como el caso de Rudy Gay
La franquicia ya usó una estrategia similar el año pasado. Esto, cuando esperaron a que el mercado estuviera bastante avanzado para llenar la plantilla y pudieron hacerse con JaMychal Green. Este año, con una situación aún más extrema en su situación salarial, parece que van camino de hacer exactamente lo mismo.
Y si ninguna posibilidad así se materializa, siempre pueden usar este hueco para incorporar a algún jugador que tenga contrato solo para el training camp pero cuyo rendimiento durante el mismo les convenza. Por ahora, la información está siendo esperada por cada uno de los fanáticos del Golden State Warriors.