Maite lleva siendo una de las grandes protagonistas de La que se avecina desde la primera temporada y nada parece que vaya a cambiar en esta nueva entrega
Ha pasado mucho tiempo desde la primera temporada, pero Maite sigue siendo una de las grandes estrellas de La que se avecina. Lógicamente, el personaje interpretado por Eva Isanta ha cambiado notablemente con el paso de los años, pero ha sabido mantenerse muy importante para las tramas de la serie. Algo que no va a cambiar ahora que se aproxima una nueva entrega.
De hecho, más bien ocurre lo contrario. Durante el rodaje de los nuevos episodios los protagonistas se han mostrado muy activos en redes sociales, siendo Eva Isanta una de las que más fotos ha colgado. Algo que no hace más que adelantar que Maite seguirá siendo uno personaje importante en La que se avecina.
Maite y la gran pérdida que podría sufrir en La que se avecina
Con la llegada de esta nueva etapa, Alonso y Maite comenzaron como una pareja bastante establecida. Todo parecía ir a la perfección para ellos, pero la situación terminó torciéndose. Tanto que acabaron separándose en los últimos episodios de la décimo tercera temporada, algo que podría tener importantes consecuencias en los nuevos episodios.
Como hemos podido ver, Alonso tiene muy pocos vínculos con los vecinos de Contubernio 49. De hecho, el vecino con el que más relación ha tenido durante la anterior temporada es Amador, al que incluso llegó a contratar para su empresa. Pero ahora que ya no está con Maite, no sabemos qué es lo que ocurrirá con el personaje.
Los Cuquitos, también en la rampa de salida
Asimismo, también cabe destacar que la décimo cuarta temporada podría ser la última de los Cuquitos en la serie. Carlota Boza ya confirmó que le quedaba un telediario en La que se avecina, mientras que sus hermanos se encuentran en una situación similar. No obstante, sabemos que volveremos a verlos en los nuevos episodios.
Sea como fuere, este regreso podría ser únicamente para despedir a unos personajes que han sido realmente importantes para la serie. De este modo, Maite sufriría una nueva pérdida en La que se avecina, aunque no esta ocasión no es tan dolorosa para los espectadores. Y es que ya nos habíamos hecho a la idea de no volver a ver a los jóvenes actores de regreso a la serie.