El cuadro francés se sigue metiendo en el camino del club Madridista, y en esta ocasión quieren al joven delantero danés que es sensación en la Serie A, y que por varias semanas, José Ángel Sánchez viene trabajando.
En el PSG ya se resignaron a que Kylian Mbappé abandonará el Parque de los Príncipes más temprano que tarde, y Luis Enrique ya tiene su relevo listo. Se trata de un delantero muy joven de nacionalidad danesa, quien la está rompiendo en el Atalanta de la Serie A. Rápido, visión 360 grados, pegada certera, y además, capacidad de deshacerse de los defensas rivales muy fácil.
Resulta ser que el Real Madrid también se ha interesado en el fichaje del talentosísimo atacante, a pesar de que también están trabajando en el fichaje del astro francés. A parte, ya contrataron los servicios del goleador hispano-alemán, Joselu Mato. Florentino quiere tener una reserva de delanteros letales, pues quiere ganar todo lo que le pongan al frente en este temporada.
Rasmus Højlund, el delantero que quiere Real Madrid y el PSG de Luis Enrique
Con tan solo 20 años de edad, Rasmus Højlund se convirtió en el jugador más valioso del club Gli Orobici, y de esta manera ha aparecido en la agenda de varios equipos. Todo aquel futbolista que por el que Real Madrid se interesa, también suele aparecer en la carpeta de otros equipos gigantes. Es el caso del PSG, quien está reuniendo el dinero.
Otro de los clubes colosos de Europa que quiere los servicios del danés, y hasta ya envió una oferta, es el Manchester United. En este momento el ariete está tasado en 45 millones de euros, y la oferta que envió el cuadro Devil, se aproximó a los 50 kilos. De inmediato fue rechazada, ya que la escuadra transalpina quiere un monto cercanos a los 90 millones.
Luis Enrique insiste en el fichaje de Højlund, y el PSG lo complacerá
Perder un delantero tan importante como Mbappé es un golpe tan letal, que uno de los equipos más poderosos económicamente, tiene que reaccionar. Así pues, la directiva del club francés se ha propuesto colocar los 90 millones que pide el Atalanta, para fichar sí o sí a Rasmus Højlund. El dinero no será problema, ya que lo financiarán de la venta del astro galo.
Por otra parte, el Real Madrid tendrá que elegir si continúan con el fichaje del AS Mónaco o se centran de lleno en el del danés. En caso de que insistan en las dos operaciones, Florentino Pérez tendrá que reunir cerca de 250 millones, pues no más el de Mbappé está en 150, más los 90 del ariete nórdico. Una decisión difícil aunque ya tomada.