El Celta de Vigo está listo para dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes, pues Luis Campos, director deportivo del club, ha logrado cerrar el fichaje de un prometedor futbolista
A pesar de todas las críticas que ha recibido desde su llegada, Luis Campos está a punto de cerrar un gran fichaje para el Celta. Se trata de un futbolista que tiene un brillante futuro por delante, por lo que se estarían haciendo con los servicios de un jugador de gran potencial. Un jugador que además podría hacer olvidar a Gabri Veiga si acaba abandonado el equipo durante el mercado de verano.
El director deportivo portugués ha sido clave en el cierre de esta operación. Eso sí, aún quedan pequeños flecos por terminar de cerrar, pero Luis Campos está a punto de dar un golpe sobre la mesa en el Celta con el fichaje de un prometedor centrocampista. Una posición que urgía reforzar en el conjunto celeste.
El fichaje que Luis Campos ha atado para el Celta
Por lo que hemos podido conocer durante los últimos días, el director deportivo del Celta ha seguido de cerca la evolución de Carlos Dotor. Tanto es así que ha visto en él un jugador con las cualidades técnicas y tácticas necesarias para triunfar en la élite del fútbol español y ha tratado de hacerse con su fichaje.
Carlos Dotor, centrocampista del Real Madrid Castilla que se ha destacado como una auténtica promesa y está más que preparado para jugar en la élite del fútbol, está a punto de llegar a LaLiga. Y es que el Celta está a punto de cerrar su fichaje. Eso sí, el Real Madrid se guardará un porcentaje futuro para poder recuperar al jugador.
Carlos Dotor dará el salto a LaLiga
La noticia del fichaje de Carlos Dotor por el Celta de Vigo ha generado una gran expectación entre los aficionados del club. Dotor, de tan solo 22 años, ha llamado la atención de los ojeadores del equipo y ha sido considerado como un jugador con un potencial extraordinario. Es por eso que hay muchas esperanzas depositadas en él.
Sin duda, se trata de un gran movimiento por parte de Luis Campos en el Celta. Y es que ha pasado de jugadores jóvenes y desconocidos a jóvenes estrellas de una de las mejores canteras del mundo. Ahora solo queda esperar para ver si la operación termina de cerrarse. Por el momento todo está encaminado, pues todas las partes parecen contentas con el acuerdo.