La Real Sociedad se enfrenta a una situación inesperada en el mercado de fichajes, ya que una oferta sorpresa por Álex Remiro ha puesto en duda la continuidad del portero en el club
El mercado de fichajes siempre nos depara grandes sorpresas y una de ellas podría ser la salida de Álex Remiro de la Real Sociedad. El guardameta de Cascante podría cambiar de aires este mismo verano, pues tras sus pasos está un importante equipo europeo. Un equipo que ha puesto sus ojos en un guardameta que lleva varias temporadas siendo uno de los más destacados de LaLiga.
El motivo no es otro que el efecto dominó que se ha desencadenado en los últimos días. Y es que se ha producido un baile de porteros que ha provocado que la Real Sociedad reciba una oferta por Álex Remiro. Una oferta que hace dudar al club txuri-urdin, pues es muy beneficiosa para todas las partes involucradas en la operación.
Álex Remiro podría salir de la Real Sociedad
Como sabemos, Álex Remiro ha sido uno de los pilares del conjunto vasco en las últimas temporadas. Es por eso que ha despertado el interés de varios clubes europeos debido a su destacado rendimiento bajo los tres palos. Ahora, es el Inter de Milán el equipo ha mostrado interés por hacerse con los servicios del guardameta.
Esta situación ha generado incertidumbre en la directiva y en los aficionados del equipo txuri-urdin. No es para menos, pues el club tenía previsto contar con el portero para la próxima temporada. Pero la posibilidad de una venta atractiva y las posibles mejoras económicas han generado un debate interno en la directiva en cuanto a la continuidad de Álex Remiro.
El Inter de Milán se lanza a por su fichaje
La posible salida de Álex Remiro ha generado preocupación y debate entre los seguidores de la Real Sociedad, quienes reconocen el valor del portero para el equipo. Sin embargo, entienden que una oferta atractiva podría ser una oportunidad tanto para el jugador como para el club, que obtendría importantes ingresos.
Y es que no hay que olvidar que Álex Remiro saldría de la Real Sociedad dejando más de 20 millones en las arcas del club. Una cantidad que no es nada en comparación con los 50 millones de euros que va a obtener el Inter de Milán por la venta de Onana, que firmará con el Manchester United. El conjunto italiano necesitará un nuevo inquilino bajo los palos y el de Cascante es una de las opciones que están barajando.