Para el piloto neerlandés no sería nada agradable el nombre de su nuevo compañero
El futuro de Red Bull cada día es más incierto para su equipo pero no tanto para Checo Pérez. Sin embargo, Max Verstappen será, el que sin duda, no se podrá tocar dentro de la escudería, teniendo en cuenta que ya hay nombre propio del que podría llegar a sustituir al mexicano.
Y es que Checo Pérez ha despertado muchas dudas respecto a lo que ha hecho en la F1 en Red Bull. En Silverstone sumó su quinta qualy sin calificar para la Q3, maquillando un nuevo nefasto sábado con la remontada que lo llevó a la sexta posición definitiva en la carrera del domingo.
La situación de Checo Pérez en Red Bull es insostenible y buscan reemplazo
Con la vuelta de Daniel Ricciardo a la parrilla de la mano de Alpha Tauri, la escudería filial de Red Bull sería su paso previo al asiento que ahora ocupa Sergio Pérez. De esta manera, volvería a entrar en contacto con la F1 para volver al equipo más potente a día de hoy.
No obstante, la llegada de Ricciardo a Alpha Tauri podría servir de prueba con tal de que Red Bull ponga a examen a Yuki Tsunoda. El nivel del australiano está más que contrastado, pero con el joven japonés, se podría averiguar si se lo pone dentro del mismo monoplaza que Ricciardo.
Yuki Tsunoda tendría un futuro lleno de polémica en la marca energética
Yuki Tsunoda es uno de los muchos jóvenes talentos que ahora mismo ocupan la parrilla de F1. Además, tiene un carácter muy fuerte. De hecho, al acabar el GP de Gran Bretaña, convocó por radio a los ingenieros de Alpha Tauri “para sentarnos a tener una conversación”, a pesar de sus 23 años.
Por eso, hay que contemplar que meterlo a Red Bull con otro piloto como lo es Verstappen puede hacer estallar una bomba de relojería. Si Tsunoda explota su potencial como lo está siendo el Red Bull, pueden ser sorpresa y su fichaje puede ser una gran polémica en la escudería austríaca.