Días de tensión se viven en los despachos del club bético desde que terminó la pasada Eurocopa sub 21, puesto que al lateral izquierdo le han salido varias novias, y el contrato de este en Heliópolis está muy cerca de terminar.
Por orden del mismo presidente del Real Betis, el director deportivo Ramón Planes está autorizado a utilizar de todo para renovar a Juan Miranda. Y es que el carrilero izquierdo fue uno de los héroes de la pasada Copa del Rey conseguida por el conjunto bético. Pero además, fue de los mejores en la reciente Eurocopa sub-21 donde fue subcampeón.
Después de mostrar su excelente fútbol, han sido varias las ofertas que han llegado a los despachos del Betis preguntando por Miranda. La preocupación de Pellegrini y al mismo tiempo de Ángel Haro, es que al chico de 23 años le resta un año de contrato. El objetivo es más que claro, renovar al lateral y colocar una cláusula elevadísima.
Renovar o salir del Betis, 2 caminos muy claros para Juan Miranda
En estos momentos el ex Barcelona se encuentra de vacaciones por motivos de su participación en el torneo europeo de selecciones. Al sevillano se le ha visto en África donde disfruta de varias actividades como safaris y paseos en lancha. Pero también se le ha notado algo ansioso por saber qué planes tiene su equipo con él.
Hasta antes de que Juan Miranda abandonara la concentración del conjunto sevillano para unirse a la selección dirigida por Santi Denia, había unanimidad para su renovación. Ahora que sus pretendientes son clubes de alto prestigio, la opinión del chico podría cambiar. Aunque su prioridad es quedarse en el Betis, donde es y seguirá siendo titular.
Los equipos que quieren sacar a Miranda del Betis
Dos equipos italianos, uno portugués, y otro francés, son los que han llamado a las oficinas de Ramón Planes para negociar por el talentosísimo lateral. Dichas llamadas han surgido desde que todos los clubes en cuestión, han visto al sevillano defendiendo los colores de su selección, en la Eurocopa Sub-21. Estos son el AC Milán, Juventus, SL Benfica y Olympique de Marsella.
Juan Miranda no se ha comunicado con ninguno, y tampoco ha recibido llamadas de los representantes de los equipos interesados. Como le mencionamos anteriormente, su deseo es el de seguir en el Real Betis. “Estoy donde quiero estar, si me venden será porque al club le interese” fueron las palabras del lateral izquierdo antes del torneo internacional.