Desde el entorno del delantero madrileño hay preferencias en ir al club de la capital italiana
Álvaro Morata sigue pendiente de su futuro, el cual pasa por el Inter de Milán y AS Roma. Ambos equipos son los que más han intentado su llegada y han dejado propuestas interesantes en los despachos del Atlético de Madrid. Eso sí, para el ariete español hay un camino que podría tomar y es con el club romano.
Recordemos que a pesar de tener casi todo listo con el Inter, Morata podría inclinarse por la oportunidad que le ofrece AS Roma. Y es que todo parece indicar que el delantero tendría cierta preferencia por jugar en el equipo de la capital, lo cual sería bastante conveniente para él y su entorno.
Álvaro Morata se debate entre el Inter y AS Roma, pero tiene una decisión tomada
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los motivos por los cuales el delantero colchonero aceptaría ir a la capital italiana, tiene que ver con aliados. Si se decanta por el arribo al Olímpico, allá se encontrará con José Mourinho y con Paulo Dybala. Tiene una gran amistad con ambos y serían dos acompañantes de lujo.
En ese orden de ideas, Morata plantaría al Inter y llegaría al AS Roma por el panorama que se encontraría. Además de ello, no hay que dejar de lado los negocios de su mujer, Alice Campello, quien es modelo, influencer e italiana. Estar en la capital le permitiría adaptarse mejor a su estilo de vida.
Su familia jugaría un rol bastante importante en la decisión final para su futuro
También, la amistad que tiene Campello con la mujer de Dybala es otro punto a favor. Oriana Sabatini, pareja de Paulo, es la mejor amiga de la mujer del madrileño. Es una unión que se ha establecido desde la época en la que ambos jugadores coincidieron en la Juventus de Turín.
Los padrinos de la última hija de Morata son Dybala y Sabatini, por lo que llegar a AS Roma sería lo mejor que le podría pasar al jugador en cuanto a los aspectos familiares. El bienestar de su familia jugaría un papel trascendental y a partir de allí se podría tomar una decisión. Habrá que esperar por lo que pueda pasar.