Desde el club parisino se han fijado en uno de los efectivos blancos por pedido expreso de su entrenador
El PSG ahora comandado por Luis Enrique sigue atento a lo que pueda pasar en el mercado y se ha fijado en un futbolista del Real Madrid. Y es que el entrenador gijonés sabe que deberán llegar algunos futbolistas en demarcaciones clave. Aunque la prioridad es alivianar la plantilla, también hay que reforzar vacíos.
Recordemos que Luis Enrique sabe que hay jugadores en el Real Madrid que exigen salir al no ser tenidos en cuenta por Ancelotti. Por ello, quiere aprovechar lo que pasa en la interna merengue y hacerse con uno de los titulares más anárquicos de los blancos. Eso sí, habría ciertos líos, ya que es insustituible.
Desde el Real Madrid están en alerta por una petición que ha hecho Luis Enrique en el entorno blanco
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por el entrenador de los parisinos no es otro que un defensor. Como es bien sabido, Juan Bernat y Layvin Kurzawa no cuentan para el míster. Lucas Hernández es un elemento que podría funcionar allí, pero jugará en la zaga, por lo que Nuno Mendes es el único en esa demarcación.
En ese orden de ideas, el futbolista del Real Madrid que quiere Luis Enrique no es otro que Ferland Mendy. La necesidad de sumar un lateral izquierdo es amplia y el jugador con pasado en la Ligue 1 es uno de los que más gana enteros. Eso sí, Florentino Pérez no pondrá nada fácil las condiciones para su marcha.
Ferland Mendy es el lateral que quiere el entrenador gijonés en el PSG
La relación entre clubes no es la mejor, ya que por el tema Mbappé se ha generado casi que una guerra. Por ello, los blancos no aceptarán negociaciones por debajo de los 250 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Para los franceses es una suma ilógica y pretenden negociar entre 30 y 40 ‘kilos’.
Una de las opciones que contempla Luis Enrique para que Mendy pueda llegar al PSG es que el jugador fuerce su salida del Real Madrid. Quiere que el galo se declare en rebeldía y pida su marcha, lo que obligaría a los merengues a hacer un traspaso. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto.