Uno de los descartes más cantados del conjunto colchonero podría salir en las próximas horas, aunque el equipo en cuestión no quiere pagar lo que pide Berta. Las negociaciones continuarán su curso natural.
Hay buenas y malas noticias en torno a la posible venta del mediocampista Saúl Ñíguez, que tienen al Atlético en una situación de expectación. Lo positivo es que hay un club muy interesado en hacerse con los servicios del ilicitano, y ha estado pegado al entorno de este, lo que demuestra compromiso. Pero lo negativo es que no quiere abonar la suma que pide el cuadro colchonero.
Es el Galatasaray SK el equipo que quiere sacar a Saúl Ñíguez del Atlético, pero aún hay trabas en la operación. Básicamente el conjunto madrileño pide el mismo precio por el que está tasado el jugador, 10 millones de euros. Pero el cuadro turco insiste en abonar la mitad. Por esta razón, las negociaciones se extenderán posiblemente hasta los últimos días de agosto.
Saúl no está convencido de ir a Turquía y se lo hace saber al Atlético
Otro inconveniente ha sucedido en la operación entre la escuadra madrileña y la otomana. El mediocampista no se quiere ir de la capital española, si es para poner rumbo a Turquía. Y eso que estamos hablando del club más laureado de la Toto Superlig. A sus 28 años de edad, el volante alicantino siente que aún no es momento para poner rumbo a una liga casi que exótica.
De esta manera, al equipo Avrupa Fatihi no le quedará de otra que ofrecer un gran contrato con prestaciones únicas al jugador, y así obtener su aprobación. Precisamente por eso es que el club otomano no quiere dar más de 5 millones de euros, pues tendrán que invertir en la ficha de este. Actualmente el mediocentro gana 12,4 kilos, y el que más factura en el Galatasaray es Wilfried Zaha con un sueldo de 6,7 millones de euros.
El Atlético no se rinde y busca más ofertas por Saúl
Aún no hay certezas de que el negocio entre el equipo madrileño y el turco vaya a ser exitoso, por lo que Andrea Berta no para de buscar más clubes interesados. El principal problema es que ahora mismo el volante no tiene propuestas y ningún equipo ha llamado preguntando por sus servicios. Sin embargo, el directivo no se rinde y extiende la red esperando encontrar un club.
Por otra parte, Saúl Ñíguez también se está moviendo, pues sabe que si se queda en el Atlético, seguirá teniendo un rol secundario. En la temporada pasada, acumuló 1.430 minutos repartidos en 38 partidos, de los cuales en 10 fue titular. De quedarse en el Cívitas, puede que su tiempo en la parcela deportiva, sea mucho menos que en la campaña pasada.