Todo indica que el delantero madrileño seguirá en la capital española, pero no en la plantilla del Cholo. Su nuevo equipo o mejor, su anterior club, seguirá siendo el lugar donde evolucione sus cualidades ofensivas.
El martillo de Diego Simeone ya pegó contra la mesa, sentenciando el futuro del delantero Sergio Camello en el Atlético de Madrid. Talento tiene, futuro mucho, pero aún no está preparado para tomar una responsabilidad tan importante como la delantera del club colchonero. Incluso sabiendo que Álvaro Morata saldrá del Cívitas en los próximos días.
Camello no se desvinculará del Atlético definitivamente, sino que volverá a salir a cesión. Esta sería su tercer incursión en su segundo club. Y es que el Rayo Vallecano, equipo que lo acogió desde el mercado estival pasado, será nuevamente su casa. Ni siquiera con el cambio de entrenador, los deseos del club franjirrojo por el atacante madrileño, se esfumaron.
Segundo año de cesión en el Rayo para Sergio Camello, el Atlético da la firma sin pensarlo
Viendo los números del ariete ex Mirandés en el conjunto rayista, tanto cuerpo técnico como dirección deportiva colchonera, no han dudado en volver a firmar una cesión para su jugador allí. El atacante jugó un aproximado de 2.600 minutos repartidos en 41 partidos, con un saldo de 7 goles y 5 asistencias. Fue el segundo goleador después de Isi Palazón.
Por supuesto que las referencias que dejó Camello en el Rayo Vallecano son positivas, y no hay manera para que no acepten tener una temporada más al jugador. Francisco ya dio el ok, y solo falta que las dos directivas se pongan de acuerdo con las nuevas condiciones. Una de ellas será que no habrá opción de compra, ya que Simeone lo ve en el Atlético en un futuro cercano.
Además de Sergio Camello, otro de los delanteros que saldrá nuevamente cedido, es Borja Garcés
Otro de los atacantes de la fábrica colchonera que regresó a la plantilla original, es el melillense Borja Garcés, quien se encontraba de cesión en el CD Tenerife. Aunque sus números no son tan llamativos como los del madrileño en el Rayo, su función en el ataque gustó mucho a Luis Miguel Ramis. Pero el entrenador tarraconense ya no está en la entidad chicharrera.
Asier Garitano se ha hecho cargo del banquillo blanquiazul, y los reportes que dejó el míster catalán son positivos. De esta manera, no se opondría a una nueva cesión del atacante, y el Atlético menos. A diferencia de Sergio Camello, el de Melilla tiene contrato hasta 2025, y en su préstamo si podría ir incluido una opción de compra.