Desde el club culé podrían hacer un movimiento clave gracias al extremo valenciano
Ferrán Torres no para de sorprender en el FC Barcelona. Hace algunos días que generó noticia por cuenta de su excelente estado físico, el cual dejó muchos comentarios a favor. Esto cambió por completo la idea que tenían en la dirigencia en permitir su salida, o eso era lo que estaba tomando fuerza en las últimas horas.
Pues bien, tal parece que luego de bastantes intentos por la salida de Ferrán Torres del FC Barcelona, esto podría encaminarse. Hay una operación que estaría dándose desde Mateu Alemany y corresponde al arribo de un jugador para la medular y que tenga visibilidad en la ofensiva.
Ferrán Torres estaba acumulando motivos para seguir en el FC Barcelona, pero finalmente ha decidido aceptar su salida
De esta forma, se ha podido establecer que aunque los deseos del extremo de Foios eran los de seguir en Camp Nou, su destino sería otro club de LaLiga. Esto, ya que podría hacer parte de un movimiento estelar que planean los culés y que les dejaría con un talentoso centrocampista que ha ganado relevancia en los últimos días.
En ese orden de ideas, el futbolista que llegaría al FC Barcelona con la marcha de Ferrán Torres, no sería otro que Joao Félix. El luso es uno de los objetivos que se ha planteado la dirección deportiva y que podría ser realidad a pesar de las cifras. Todo parecía estar lejos, pero finalmente se daría en un intercambio de cromos.
Joao Félix por Ferrán Torres es el intercambio que harían ambos clubes
Cabe resaltar que el jugador del Atlético de Madrid saldría por la mala relación que tiene con Simeone. El argentino no lo soporta y ha pedido en más de una ocasión su salida. Por ello, vería con buenos ojos la llegada del delantero valenciano, ya que sería una variante clave para la ofensiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Ferrán Torres podría definir su futuro de inmediato, ya que ha aceptado salir del club sin problemas. Todo podría resolverse en las siguientes semanas, siendo una operación prioritaria para ambas partes.