Una de las novedades más importantes de la nueva entrega del Grand Prix es el fichaje de Cristinini, a quien ya hemos visto en acción durante el programa emitido el pasado lunes
Después de dieciocho años, Ramón García regresó a TVE con el programa estrella del verano. Pero no lo hizo solo, pues el programa contaba con caras nuevas que llegaban con el objetivo de revitalizar el programa y de atraer nuevos espectadores. Entre las novedades más importantes se encontraba el fichaje de Cristinini por el Grand Prix, el cual ha sido el más popular de todos.
La presentadora, que se dedica a realizar directos en Twitch, goza de gran fama en redes sociales. De hecho, la hemos visto dirigiendo eventos como La Velada del Año o El Partidazo de Youtubers, los cuales han tenido gran repercusión en internet. Sin embargo, la aventura de Cristinini en el Grand Prix no ha ido como esperaba.
Cristinini, la más criticada en el regreso del Grand Prix
A pesar de que el programa ha sido todo un éxito en su regreso a televisión, también cabe destacar que ha tenido aspectos muy negativos. Algunas pruebas han sido criticadas, pero sin duda la peor parte se la ha llevado Cristinini. Y es que la streamer está teniendo que soportar muchas críticas en redes sociales a causa de su papel.
Muchos consideran que en lugar de retransmitir lo que sucede durante las pruebas, molesta. Pero no solo eso, sino que muchos otros aprovechando la repercusión que ha tenido el regreso del Grand Prix a TVE, han aprovechado para sacar a la luz algunas de sus grandes polémicas. Unas polémicas que están volviendo a viralizarse en redes sociales.
Michelle Calvó, el caso opuesto a Cristinini
Por el contrario, en el Grand Prix también ha habido una gran triunfadora. Esa ha sido Michelle Calvó, quien llegaba con un perfil más bajo que el de sus compañeros. Sin embargo, en el primer programa parece haber convencido a la audiencia, pues ha demostrado estar más que preparada para el reto.
Asimismo, los espectadores han descubierto que su rol no afecta ni entorpece al desarrollo del concurso. Algo que achacan al papel que tiene Cristinini en el Grand Prix, el cual no acaba de convencer a los fans. Sea como fuere, ahora tan solo queda esperar para ver si las críticas continúan en los siguientes programas o si la streamer consigue convencer a sus detractores.