Todo parecía indicar que Conan Ledesma iba a seguir en el Cádiz CF la próxima temporada, pero en las últimas horas la situación ha dado un giro de 180º y el guardameta argentino apunta a salir traspasado
Después de una temporada en la que ha sido uno de los mejores guardametas de toda Europa, Ledesma quiere salir del Cádiz CF. Tras dos años en el equipo, el argentino siente que está más que capacitado para dar un nuevo salto en su carrera, pues se encuentra rindiendo al máximo nivel y hay varios equipos dispuestos a ofertar por él, mejorando además su actual salario.
No obstante, la situación es totalmente opuesta en las oficinas del Nuevo Mirandilla. El club no quiere perder a uno de sus pilares y por el momento se acogen a su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Pero son conscientes de que ningún equipo va a poner eso sobre la mesa, por lo que solo quieren espantar a los interesados. Sin embargo, ahora es Ledesma el que presiona para salir del Cádiz CF.
Ledesma, muy molesto con el Cádiz CF
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el equipo interesado en fichar a Ledesma es la UD Almería. La primera oferta del conjunto almeriense por el argentino era ligeramente superior a los 10 millones de euros, cantidad que el Cádiz CF considera insuficiente. Eso sí, ya se han marcado un precio mínimo para sentarse a negociar.
Según hemos conocido, el Cádiz CF estaría dispuesto a traspasar a Ledesma por 15 millones de euros. Sin embargo, la UD Almería ha comenzado a buscar alternativas y el guardameta se ha molestado con el club, pues considera que ha realizado un gran trabajo durante estos dos años y que ahora el club debe facilitar su salida a un equipo que le ofrece una posibilidad de crecimiento.
La presión de la UD Almería para convencer al Cádiz CF
Sabiendo que el jugador quiere salir y que la oferta de la UD Almería no será mucho mejor a la presentada, el Cádiz CF está dispuesto a negociar por Ledesma por una cantidad ligeramente superior a los 10 millones de euros. Y es que saben que, si no lo venden este verano, se arriesgan a que tenga una mala temporada y que acabe saliendo por un precio mucho menor.
Sea como fuere, el tiempo de Ledesma en el Cádiz CF está llegando a su fin. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a buscar alternativas y una de las que más gusta es la de Masip, actualmente en las filas del Real Valladolid. Un jugador con experiencia en la Liga Santander y que podría llegar por un precio muy asequible. Algo que entusiasma al conjunto gaditano.