Solo se vive una vez, ese es el lema de esta soltera que no pierde el tiempo aparentando una personalidad que no es, y prefiere aprovechar sus 15 minutos de fama para dar a conocer sus verdaderos objetivos.
Candela no pierde oportunidad para enredarse con cualquier persona que le guste y su objetivo en First Dates es claro, no irse soltera. A las fiestas y reuniones a las que ella acude, siempre va dispuesta a conocer personas de ambos sexos. “Me siento atraída tanto por chicas como por chicos. Sin embargo, las mujeres me dan un poco de miedo” dijo la malagueña.
A pesar de que es bisexual, se inclina más por los hombres y esta fue su explicación. “A las mujeres las veo como obras de arte, más que como algo afectivo-sexual. Yo no me liaría con un cuadro, pues con una tía, tampoco”. Acto seguido, dio a conocer su personalidad y rasgos únicos. “Soy una mujer con carácter, difícil de llevar. Soy una intensa de tres pares de cojones”.
Candela quiere un chico malote pero First Dates no le cumple
Carlos Sobera le preguntó a la soltera qué detalles debía tener su futura pareja, y esto respondió. “Me gustan los chicos ‘canis’, altos, con tatuajes, piercings, que vayan a su bola y, lo más importante, que tengan cara de malotes”. José no tenía cara de cani pero si tenía un trabajo interesante, era DJ. “Con 30 años no me veo pinchando, pero sí metido en ese ambiente, abriendo algún local o algo así”.
La primera impresión de él hacia ella fue más que positiva. “Me ha gustado su color de pelo, que lo lleva como yo, pintado”. Pero la chica no sintió lo mismo, y por el contrario, comentó que no le llamó la atención. Las cosas se iban a empeorar en la cena, cuando empezaron hablar de sus gustos, aficiones, y maneras de vestir.
Lastimosamente José no fue el cani que Candela vino a hallar en First Dates
En un momento de la charla mencionaron los temas de moda y fue cuando el DJ comentó. “Yo voy arreglado a todos lados, no tengo ni un chándal, todo vaqueros y camisetas largas”. La afirmación no gustó para nada a la chica, que no dudó en discrepar. “¿Que no tienes un chándal?” y luego sentenció “A mí me gustan los ‘canis’, pero no uno de pueblo con el bolsito que te regalan con la colonia. Yo soy muy canorra”.
Estaba más que claro que Candela no tenía ni pizca de ganas de volver a quedar con José, pero dejó que el DJ hablara primero. “Quiero volver a tener una cita con ella, es más, haría falta porque quiero saber bien cómo es”. Fue cuando la malagueña lo bajó de la nube en la que andaba. “No creo que encajemos”. Una cita más que se va al cajón de las decepciones en First Dates.