Ha llegado el momento para que el club nervión se refuerce de manera óptima en el mediocampo, y olvide de una vez por todas el error en la contratación del volante ex Real Madrid, quien ahora milita en el rival de patio.
Con bombos y platillos han anunciado el fichaje de Isco Alarcón en el Betis, una noticia que no es indiferente para el Sevilla FC, quien ya prepara una contraofensiva. Para nadie es un secreto que la operación del cuadro nervión en el verano pasado con relación al mediocampista ofensivo, dejó más sinsabores que sensaciones de agrado.
El caso es que el Sevilla FC no se dejará amedrentar por su rival de patio con la contratación de Isco, y ya preparan un fichaje de kilates. En las próximas horas, la operación entre el cuadro hispalense y el jugador en cuestión podría darse, incluso sabiendo que al mediocentro le resta un año de contrato con su actual club. En este caso hablamos del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.
Si el Betis fichó a Isco, el Sevilla FC lo hará con Djibril Sow
Con 26 años de edad, 1,84 de estatura, nacionalidad suiza, y un precio en el mercado de 22 millones de euros, Djibril Sow podría arribar en el Ramón Sánchez Pizjuán muy pronto. Actualmente el volante milita en el conjunto bávaro donde tiene contrato hasta el 2024, pero según su agente no piensan renovar. Los deseos del futbolista pasan por mudar de liga y ascender en la calidad, siendo LaLiga EA Sports la elegida.
Como a todo buen jugador de alto rendimiento, la Champions League es uno de los retos que se pone en su carrera profesional. Este sería la razón principal por la cual el suizo se habría interesado en fichar con el cuadro Sevillista. Además, el mediocampista sabe que su destino es uno de los clubes con más historia en España, por detrás del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético.
Djibril Sow podría estar en el amistoso que tendrá Sevilla frente al Betis, con Isco a bordo
El miércoles 2 de agosto tendremos una nueva edición del derbi sevillano o mejor conocido en Andalucía como “el gran derbi”, aunque de carácter amistoso. Sin embargo, ninguno de los dos equipos lo ve como un partido de calentamiento, sino como lo que es, un clásico. Probablemente el mediocampista malagueño ya esté acondicionado y listo para jugar.
La idea del Sevilla FC es tener el fichaje de Djibril Sow para esa fecha, y Víctor Orta ya trabaja a destajo para acelerar el proceso. Son 22 millones de euros es los que está tasado el ex Young Boys, aunque al restar solo un año de contrato y no querer renovar, esa cifra podría caer hasta los 15 kilos. De esta manera, la dirección deportiva Sevillista planea pedir una cesión con opción de compra obligatoria, para contar con los servicios de este crack lo antes posible.