Desde el club blaugrana siguen descifrando el rompecabezas que tiene Xavi con la ofensiva
Ferrán Torres sigue siendo una de las prioridades en el mercado del FC Barcelona. Si bien el jugador ha dejado en claro que quiere seguir y ser relevante y su estado físico es de los mejores, todavía no termina de convencer. Su presencia en el once titular todavía no es determinante y esto es lo que deja bastantes dudas, sobre todo en el entrenador.
Recordemos que Ferrán Torres llegó con bastante expectativa al FC Barcelona. Por lo hecho en el Valencia CF y posteriormente en el Manchester City planteaba un escenario mejor, pero esto no termina por suceder. Ello ha llevado a Mateu Alemany y compañía a poner al extremo de Foios en la rampa de salida.
Ferrán Torres sigue generando dudas en el FC Barcelona
De esta forma, se ha empezado a hablar de una posible marcha, la cual además servirá para poder asumir fichajes en lo que resta del mercado. Además de ello, hay un factor que estaría jugando en contra del futbolista valenciano. Se trata de la irrupción de uno de sus compañeros: Ez Abde.
Y es que el marroquí ha sido de los puntos altos del FC Barcelona en la pretemporada por encima del propio Ferrán Torres. Su partido ante el Arsenal en Estados Unidos dejó bastantes luces a Xavi, quien contaría de lleno con el extremo de 21 años. Además de ello, le deja claro que el que debe marcharse es el ex del City.
El rendimiento de Ez Abde complica la continuidad de Ferrán en el club culé
Entre los aficionados hay bastante consenso en que Abde debe seguir. Junto a Dembélé son los mejores de la plantilla culé en cuanto a uno contra uno se trata. Aunque el francés es más relevante en esa instancia, el marroquí no se queda atrás. En tiempos de crisis económica, también podrían aprovechar esta incorporación a coste cero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Ferrán Torres en el FC Barcelona. Mateu Alemany ya sabe sobre la idea que tiene Joan Laporta y ante la necesidad de liberar masa salarial, optarán por ceder o en el mejor de los casos vender al extremo de 23 años.