El único fichaje del Real Madrid que aún no ha debutado esta pretemporada es Arda Güler, quien ha sufrido una pequeña lesión en la pierna que le ha impedido estar disponible para Ancelotti
Después de que su fichaje por el FC Barcelona estuviera encarrilado, el Real Madrid subió su oferta para hacerse con los servicios de Arda Güler. El conjunto blanco se hacía así con una de las grandes promesas del fútbol mundial, que se enfundaba la camiseta blanca con tan solo 18 años. Algo que tan solo está al alcance de unos pocos elegidos, pues a tan temprana edad es algo inimaginable.
No obstante, y a pesar de su enorme calidad, resulta difícil imaginar al joven turco con minutos esta temporada. Cuenta con mucha competencia en el centro del campo y aún tiene que adaptarse y desarrollarse. Pero aún así, Ancelotti cuenta con él de cara a la próxima temporada. Pero el caso Arda Güler en el Real Madrid es muy diferente al de otro joven talento.
El joven talento del Real Madrid que saldrá por culpa de Arda Güler
La llegada y la reticencia de Arda Güler a salir cedido este verano ha provocado que un joven talento del conjunto blanco tenga un pie y media fuera del equipo. En esta ocasión, el jugador al que el Real Madrid le está buscando una cesión es a Nico Paz, quien es uno de los grandes talentos del fútbol argentino.
A sus 18 años, Nico Paz se encuentra realizando la pretemporada con el Real Madrid, dejando muy buenas sensaciones en los minutos que ha tenido. Y es que se le nota un jugador diferente al resto, con una calidad superior al del resto de jugadores a pesar de su juventud. No obstante, no tiene hueco en la plantilla de Ancelotti.
Ancelotti tiene un problema en el centro del campo
Esta pretemporada, Ancelotti se ha visto obligado a cambiar a un dibujo con cuatro centrocampistas. El motivo es que ha perdido efectivos en ataque y que en el centro del campo los ha ganado. Un centro del campo donde cuenta con jugadores del calibre de Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric, Bellingham, Fede Valverde, Brahim, Arda Güler o Ceballos.
Así pues, ha tenido que colocar cuatro centrocampistas para dejarle hueco a la mayor cantidad de jugadores posibles. Es por eso que Nico Paz no tiene otra opción que salir del Real Madrid. Y es que la otra opción es formar parte del filial o pasarse toda la temporada en el banquillo. Algo que no es lo idóneo para un jugador que ya está más que preparado para dar el salto al siguiente nivel.