Manuel Vizcaíno quería reforzar al Cádiz CF con un gran fichaje este verano y el club ha estado trabajando durante las últimas semanas en la llegada de Maxi Gómez
No es ningún secreto que Maxi Gómez se ha convertido en el gran sueño del Cádiz CF para el mercado de fichajes. El futbolista uruguayo, con experiencia en el fútbol español tras su paso por Celta y Valencia CF, también quería regresar a LaLiga y tenía varias propuestas sobre la mesa. Una de ellas era la del conjunto gaditano, que esperaba obtener una respuesta afirmativa por parte del jugador.
Sin embargo, hace ya varios días, el charrúa comunicó su decisión de no aceptar la propuesta del club amarillo al considerarla insuficiente en términos económicos. Es por eso que el fichaje de Maxi Gómez por el Cádiz CF parecía completamente descartado. Pero ahora la situación ha cambiado, pues el club va a obtener una importante suma de dinero.
El pastizal que ingresará el Cádiz CF acerca a Maxi Gómez
Tal y como hemos conocido durante los últimos días, Ledesma está a punto de abandonar el Cádiz CF. El guardameta argentino ha recibido una interesante propuesta de la UD Almería y ha pedido salir al club. De este modo, estaría cada vez más cerca de poner rumbo a la otra punta de Andalucía a cambio de una importante cantidad de dinero.
En total, el Cádiz CF ingresará una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Una cantidad que permitirá al club lanzarse a por un sustituto para la portería, pero también para acometer otras incorporaciones. Y uno de los fichajes que se vuelve a reactivar es el de Maxi Gómez, con quien esperan entablar nuevas conversaciones en los próximos días.
El dinero ya no será un problema para el Cádiz CF
Con más de 10 millones de euros ingresados con la venta de Ledesma, el Cádiz CF podrá negociar nuevos términos con Maxi Gómez. Así pues, aumentando la propuesta económica, el futbolista uruguayo podría dar el visto bueno a la operación. De este modo regresaría al fútbol español para ser la gran estrella del conjunto amarillo.
Ahora tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve la situación, la cual no es nada sencilla. Pero Maxi Gómez sigue estando sobre la mesa del Cádiz CF y lo estará hasta el final del mercado o hasta que firme por otro equipo. Asimismo, también hemos conocido que el conjunto gaditano está tras los pasos de un futbolista del Sevilla FC.