La última temporada de La que se avecina no pudo contar con un personaje mítico como es Lola, pues Macarena Gómez no pudo dedicarse al 100% a la serie al tener otros compromisos profesionales
El cambio de comunidad de vecinos era algo totalmente necesario, pero también algo que traería consecuencias negativas. Sin duda, la más grave de las consecuencias fue la marcha de vecinos históricos, los cuales aprovecharon este cambio de etapa para despedirse de sus personajes. Y uno de los personajes que más protagonismo perdió en La que se avecina fue el de Lola.
El personaje es uno de los pocos que lleva en la serie desde la primera temporada, a pesar de sus idas y venidas. Es por eso que apunta a tener un rol muy protagonista en la nueva entrega, en la que regresará con un rol muy protagonista. O al menos eso se prevé, pues durante el rodaje hemos visto muchas imágenes de Lola en La que se avecina.
Lola encuentra nuevos vínculos en La que se avecina
Tal y como hemos podido ver durante las últimas semanas, Macarena Gómez ha sido una de las actrices más activas en redes sociales. En todo momento ha estado compartiendo su trabajo con sus seguidores y gracias a ella hemos podido ver importantes novedades. Pero ahora hemos conocido que su trama estará muy relacionada con el personaje de Loles León.
Como sabemos, Lola siempre había estado relacionada con el grupo de Raquel y Nines en La que se avecina. Pero ahora esta situación ya ha cambiado, pues estos personajes no continúan en la serie. Es por eso que Contubernio ha tenido que buscarle nuevas relaciones en la comunidad de vecinos para mantener vivo el personaje.
Los motivos de la ausencia de Macarena Gómez
Durante la última temporada, Macarena Gómez solo pudo participar en dos episodios de La que se avecina. El motivo fue, como hemos comentado en multitud de ocasiones, un problema de calendario. Y es que la actriz se encontraba inmersa en el rodaje de la serie ’30 monedas’, que coincidió en fechas con el de la serie de Contubernio.
De hecho, la nueva temporada de La que se avecina se rodará en dos tramos diferentes para que personajes como Lola puedan regresar a la serie. Y es que Macarena Gómez no es la única actriz con otros proyectos. Es por eso que la productora ha decidido realizar cambios en este aspecto para que todos los actores de la serie se vean beneficiados de una u otra forma.