El mítico personaje, interpretado por José Luis Gil, todavía no ha dicho su última palabra entre los vecinos
Aunque todavía no estará en el arranque de la temporada 14, en La que se avecina esperan disfrutar muy pronto de las tramas de Enrique Pastor. José Luis Gil sigue en su proceso de recuperación del ictus que sufrió. Avanza paso a paso y todo indica que muy pronto pueda regresar.
Los nuevos episodios se estrenarán a finales de este mismo año, siendo finales de noviembre y comienzos de diciembre las fechas estimadas para su estreno en Amazon Prime Video. Pero por el momento nada de esto está confirmado. Lo mismo sucede con el regreso de José Luis Gil a La que se avecina, pues los fans de la serie aún mantienen un hilo de esperanza.
La que se avecina se reserva la vuelta de Enrique Pastor
Como hemos comentado anteriormente en ElGolDigital, la nueva temporada de La que se avecina se rodará en dos etapas diferentes. Ahora, y aunque la productora ha avanzado el rodaje de escenas, se han grabado los cuatro primeros episodios. De este modo, los últimos cuatro episodios de la temporada se rodarán tras el verano.
Esto ha sido debido a que, durante la anterior entrega, una actriz como Macarena Gómez tuvo que ausentarse ante la imposibilidad de compaginar proyectos. Así pues, han decidido dividir el rodaje en dos para que el máximo número de actores estuviera disponible. Es por eso que el regreso de José Luis Gil aún es posible.
El piso de Bruno hace sitio a Enrique
El regreso de José Luis Gil depende exclusivamente de su recuperación. Como sabemos, el actor continúa recuperándose de un ictus y, aunque ha dado importantes pasos en los últimos meses, aún es pronto para que pueda retomar su vida profesional. Es por eso que por el momento su regreso a La que se avecina es algo utópico.
No obstante, de aquí a otoño aún quedan varios meses por delante. Es por eso que los fans de La que se avecina aún tienen la esperanza de volver a ver a José Luis Gil. Al menos apareciendo en el último episodio de la temporada para que sea reintroducido definitivamente en la siguiente temporada. Algo que no sería difícil, pues Enrique Pastor tiene cuarto en la casa de Bruno en Contubernio 49.