Desde el club merengue ya se busca un nuevo destino para el destacado mediocentro ofensivo
El Sevilla FC sigue visualizando alternativas en el mercado para fortalecer su ofensiva y el nombre de Sergio Arribas sigue ganando enteros. Sin cabida en el Real Madrid por cuenta de Carlo Ancelotti, el jugador ha decidido cambiar de rumbos y uno de los clubes que han empezado a preguntar por él es el del Ramón Sánchez Pizjuán.
Recordemos que Sergio Arribas es una de las nuevas perlas del club merengue y sobre la cual deberán resolver su futuro, siendo el Sevilla FC una opción interesante. Y es que los de José Luis Mendilibar han iniciado con los diálogos pertinentes por el jugador, pero hay cuestiones que no terminan por convencer a los blancos.
Sergio Arribas entró en la órbita del Sevilla FC, pero los planes del Real Madrid están orientados a otro destino
De esta forma, se ha podido confirmar que a pesar de que los hispalenses aceptarían una cesión y atenderían los pedidos del Real Madrid, hay un elemento que no permitirá que esto suceda. Tiene que ver precisamente con el míster del club de Nervión. Además, de las relaciones que hay entre clubes.
En ese orden de ideas, el paso de Sergio Arribas al Sevilla FC no podrá ser posible de momento. El despido de Mendilibar podría cambiar en algo esta situación, pero es un tema que no contempla bajo ninguna manera Víctor Orta en su planificación. Siendo así, restan las alternativas del RCD Mallorca, Cádiz, Villarreal y Getafe.
Con varias opciones en España y una internacional, Arribas tendrá que escoger a dónde jugará el siguiente curso
El centrocampista ofensivo de 21 años ha confirmado con su rendimiento que la categoría donde está no es acorde a su fútbol. Por ello, espera dar el salto a un club de Primera División y seguir los pasos de Carlos Dotor, quien se marchó en venta al Celta y de Rafa Marín que se fue al Alavés en condición de cedido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid seguirá buscando alternativas para Sergio Arribas luego de declinar la propuesta del Sevilla FC. Otro de los destinos que gana fuerza es el del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, quien ha pedido al equipo alemán que negocien por el crack de la cantera merengue.