Desde el club culé están en alerta por otra de las fugas que tendrán y que podría poner rumbo a París
El FC Barcelona ha recibido con sorpresa la noticia de las intenciones del PSG en hacerse con el fichaje de Ousmane Dembélé. Y es que la semana pasada empezó a sonar con fuerza la salida de el ‘Mosquito’ del club catalán para tomar un destino distinto. Además, se confirmó que es una petición expresa de Luis Enrique, nuevo entrenador de los galos.
Recordemos que el FC Barcelona necesita sumar refuerzos de calidad, pero su realidad económica también les pone en una situación donde deben vender y así es como el PSG puede aprovechar la ocasión. Muchos clubes están al tanto de lo que pasa en el mercado de los blaugranas pero los parisinos estarían por asestar un golpe determinante.
El PSG quiere darle otro golpe al FC Barcelona luego de negociar con Dembélé
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los nuevos objetivos de los franceses es una de las súper estrellas del equipo culé. Precisamente en la entidad que comanda Xavi Hernández desde lo deportivo hay jugadores que no estarían de acuerdo con las decisiones que se han tomado en el mercado.
Sobre ello, el PSG sabe bien que puede convencer a un crack que puede perder bastantes minutos la temporada que se avecina en el FC Barcelona. Estamos hablando de Gavi, quien vería reducidos sus minutos por cuenta de la llegada de Ilkay Gundogan. Sería el principal afectado con el arribo del teutón, quien apunta a ser titular.
Gavi entra en la órbita de los del Parque de los Príncipes, siendo otro objetivo de su nuevo entrenador
Luis Enrique sabe de toda la calidad que tiene el centrocampista y el futuro que tiene a sus 18 años. Es uno de los hombres de confianza de Xavi y quien también ha tenido presencia en la Selección Española precisamente por cuenta del entrenador gijonés. Fue quien lo hizo debutar internacionalmente a pesar de tener poca presencia en la élite.
Habrá que esperar entonces si finalmente el PSG le da otro golpe al FC Barcelona. De momento, lo primero que esperan cerrar esta misma semana tiene que ver con Dembélé a quien pretenden hacer oficial. Este fichaje también iría en la línea de salida de Kylian Mbappé, quien ha declinado renovar su contrato con los parisinos.