Desde el entorno culé hay bastante decepción con el jugador y podrían recibir un segundo golpe letal
Ousmane Dembélé se sigue alejando del FC Barcelona mientras el PSG sigue cerrando su incorporación. Sin lugar a dudas, es la noticia que tiene en vilo a la dirigencia del club blaugrana y su entrenador, quien contaba de lleno con el extremo galo para el siguiente curso. Ahora, podría darse otro movimiento que afectaría de lleno a los del Camp Nou.
Recordemos que el nombre de Ousmane Dembélé ganó relevancia en el PSG luego de conocer la decisión de Mbappé de no renovar. Al Khelaïfi sabe que perderá a una de sus máximas estrellas y quien ultima detalles con el Real Madrid, por lo que espera acercar a un estelar a la plantilla de Luis Enrique.
Ousmane Dembélé sigue en la agenda del PSG que estaría por cerrar su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que habría otra operación en curso desde el club parisino, la cual sería determinante para la temporada que se avecina. Quieren sumar otro hombre en ofensiva teniendo en cuenta que ya no estará la figura de Kylian. El apuntado, es un jugador en la agenda culé.
En ese orden de ideas, luego de sumar a Dembélé, el PSG fijará objetivos en el delantero del Eintracht Frankfurt, Randal Kolo Muani. Los de Luis Enrique están dispuestos a poner sobre la mesa hasta 70 millones de euros por el atacante que anotó 15 goles y repartió 14 asistencias en la Bundesliga el curso pasado.
Kolo Muani era objetivo del club culé, pero también puede ser refuerzo de los parisinos
De alguna manera, el FC Barcelona se ha convertido en un club determinante en el resurgir francés. Perderán al extremo que tanto les costó recuperar y a quien esperaron por mucho tiempo. A partir de allí, han generado una ola de movimientos que han derivado en múltiples intereses por los galos más destacados de Europa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, Dembélé estaría por firmar su contrato con los parisinos en los próximos días. Ahora, los culés tendrán que hacer esfuerzos extras en el mercado a pesar de que ingresarán mínimo 50 millones de euros en el paso del ‘Mosquito’ a Parque de los Príncipes.