Desde el entorno culé se presentaría un lío por cuenta del rendimiento que ha mostrado el hispano guineano
El FC Barcelona ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada en Estados Unidos, donde Ansu Fati dio una gran sorpresa. Y es que el futbolista que actualmente es uno de los descartes de Xavi Hernández ha dado un golpe sobre la mesa, donde ha confirmado que tiene nivel para quedarse.
Recordemos que Ansu Fati no ha podido explotar en el FC Barcelona como se esperaba. Al ser heredero del 10 de Leo Messi, ha quedado bastante en deuda con la afición por lo mostrado hasta ahora. Por ello, Joan Laporta y Mateu Alemany han fijado un precio de salida y no le faltan interesados.
Ansu Fati ha mostrado su gran calidad en Estados Unidos y esto activa una oferta en la Bundesliga
De esta forma, se ha podido establecer que por cuenta del gran partido que realizó ante el AC Milan donde fue figura, habría un lío mayúsculo. Esto tiene que ver directamente con la llegada de un nuevo club que está dispuesto a hacer una oferta interesante por el extremo y que el presidente de los culés ya medita.
Claramente, el rendimiento del delantero hispano guineano se ha ido al piso con el pasar de los partidos. Las lesiones no han permitido que Ansu Fati demuestre todas sus condiciones y ante ello ha perdido oportunidades con Xavi, por lo que el FC Barcelona todavía lo tiene como un descarte. Precisamente, el Bayer Leverkusen ha realizado una oferta por pedido de Xabi Alonso.
El Bayer Leverkusen ofrece números que de momento no convencen a los blaugranas
Aunque su valor llegó a los 80 ‘kilos’, el equipo de las aspirinas ha puesto sobre la mesa 20 millones de euros más 10 en variables. Sin lugar a dudas, una cantidad bastante inferior a la que tenían en mente, pero que pone a pensar a Joan Laporta. La idea de los culés no es otra que vender y por ello pueden aceptar la propuesta inferior.
El FC Barcelona ha aceptado negociar a la baja, pero no aspira a recibir menos de 50 millones por el extremo. Es la cifra final que han pactado desde la dirigencia y que puede ser determinante. Habrá que esperar si los del BayArena aceptan las condiciones que ha puesto el club del Camp Nou.