En una de las últimas reuniones entre la presidencia y el cuerpo técnico del club Madridista, ambas partes decidieron el futuro de uno de los jóvenes más prometedores del Castilla, quien no tiene lugar en la plantilla del italiano.
Como todos los años, el Real Madrid elige una lista de jugadores en el Castilla para saber si tienen oportunidad, en este caso en la plantilla de Carlo Ancelotti, o si por el contrario, se les da rótulo de descarte. No hay duda que en el equipo B hay un talento increíble, pero en algunas ocasiones, no logran encajar en el planteamiento absoluto.
Este es el caso de Sergio Arribas, mediocampista ofensivo que se ganó el dorsal #10 a pulso y con jerarquía. Pero no solo eso, también logró obtener la oportunidad de ascender de manera permanente a la plantilla principal. Sin embargo, Ancelotti lo ha colocado como descarte, algo que ha entendido a la perfección Florentino Pérez.
Así sea descarte para Ancelotti, el #10 del Castilla jugará en primera división
Una cosa está bastante clara, y es que el volante creativo ya no cabe en la Primera RFEF. Su talento es tan grande que dicha liga le queda pequeña. Lo lógico para un buen proceso, es que el madrileño pasará a un club de LaLiga Hypermotion. Pero desde la directiva Madridista tienen tanta fe en él, que han decidido enviarlo a un equipo de LaLiga EA Sports.
El club que más está cerca de llevarse el pase del talentoso mediocampista, es la UD Almería, gracias a sus argumentos más que convincentes. Al igual que varios equipos en primera, la entidad indálica se encarga de formar aquellos jóvenes con potencial tremendo, y ya tienen casos documentados. Está el de Darwin Núñez, Umar Sadiq o Largie Ramazzani.
La UD Almería se alista para acoger el descarte de Ancelotti
Vicente Moreno, entrenador del club Almeriensista, ya hizo lugar en su plantilla para una cuota joven y talentosa como la que puede aportar Sergio Arribas. Además de ocupar la mediapunta y ser mediocampista creativo, también puede demarcar los extremos. Aunque el entrenador masanasero lo necesitaría más en su posición original.
En cuanto a términos administrativos, la llegada de la promesa Madridista a la UD Almería sería por medio de cesión, con una posible compra solo por el 50%. Florentino Pérez suele hacer este tipo de negociaciones cuando se trata de un joven talento nacido en el Castilla. El mandatario blanco confía en que en un futuro no muy lejano, esté de regreso en el Santiago Bernabéu.