Desde el club blaugrana están atentos a un movimiento estelar en el mercado, el cual estaría por cerrarse
El FC Barcelona sigue atento al mercado, donde espera dar un golpe sobre la mesa y sobre ello, Javier Tebas y LaLiga ya están enterados. La competición ya sabe de las intenciones del club en fichar a un crack mundial y están al pendiente de los movimientos que puedan hacer Joan Laporta y compañía al respecto.
Recordemos que Tebas ya ha advertido al FC Barcelona que deberán tener un plan claro y que pueda ejecutarse dentro de los lineamientos que se han establecido. Para que se dé el arribo de un jugador estelar, los culés tendrán que hacer un esfuerzo mayúsculo. Eso sí, la dirigencia blaugrana ya tiene todo establecido.
Desde el FC Barcelona avisan a Javier Tebas y LaLiga del movimiento estelar que plantean al final del mercado
De esta forma, la operación que quieren hacer los del Camp Nou no es otra que la de Bernardo Silva. El luso es una de las prioridades de Joan Laporta, pero su alto costo no es algo fácil de asumir. En los últimos días el movimiento se ha alejado, pero ahora ha tomado fuerza nuevamente.
En ese orden de ideas, el FC Barcelona le ha dicho a LaLiga y a Javier Tebas que intentará cerrar al crack antes del cierre del mercado. Para ello, harán el uso de la súper palanca, la cual ya se ha mencionado anteriormente. Con ello, avanzarían en dos frentes: el primero, poder inscribir a los fichajes que habían hecho y de paso, cerrando la llegada el portugués.
Los culés esperan cerrar la llegada de Bernardo Silva con dos maniobras clave
Para efectos de los detalles de la operación que se estaría gestando, se habla de una propuesta de primer nivel. Bernardo Silva sería el segundo en la escala salarial del club culé, solamente detrás de Robert Lewandowski. Su sueldo estaría entre unos 10 y 11 millones de euros netos en un contrato de 3+1.
Hay optimismo en el FC Barcelona en cerrar todos los pendientes y la notificación a LaLiga y a Tebas es clave en ese aspecto. Eso sí el avance también deberá darse en las salidas, sobre las cuales, la de Lenglet estaría totalmente encaminada hacía el Tottenham. También se espera el adiós de Kessie y Dest, siendo este último, el que en caso de no poder efectuarse, buscarían rescindir su contrato.