El director deportivo cierra una serie de fichajes que atasca la proyección de uno de los canteranos más importantes
La ambición de Cordero con el plan de fichajes del Real Zaragoza pueden generar un problema inesperado. Iván Azón, que ha sido internacional en categorías inferiores con la Selección Española, destacó a muy temprana edad en el conjunto maño. Es por eso que durante las últimas temporadas ha tenido tras sus pasos a algunos de los clubes más importantes del fútbol español.
Clubes que se han planteado seriamente su fichaje y que provocaron que, hace poco más de un año, el club aragonés le renovara su contrato hasta 2025 y le impusiera una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en Segunda División y de 20 millones en Primera División. Pero nadie parece dispuesto a pagar esa cantidad, pues el nivel de Iván Azón ha caído en el Real Zaragoza.
Los fichajes de Cordero generan problema al Zaragoza
Tras una temporada en la que Iván Azón no ha estado al nivel esperado, el Real Zaragoza ha completado la llegada de dos delanteros de calibre titular de cara a la próxima temporada. Esto complica, y mucho, el futuro del canterano en el club, pues en estos momentos se asoma como el tercer delantero de un equipo que aspira a luchar por el ascenso.
Sergi Enrich y Sinan Bakis apuntan a ser los titulares, pues ambos acaban de llegar al equipo. Pero esto no es lo peor de todo. Y es que Cordero está trabajando en un nuevo fichaje para el Real Zaragoza. Un fichaje que también llegaría para reforzar la delantera, lo que complicaría de forma definitiva el futuro del jugador en el equipo.
El Villarreal se aprovecha
Entre los muchos clubes que han estado siguiéndole la pista a Iván Azón durante los últimos años destaca el Villarreal CF. El conjunto groguet siempre ha destacado por su buen trabajo en la cantera, consiguiendo incorporar mucho talento durante los últimos años. Es por eso que un jugador como el aragonés no iba a escapar de su objetivo.
Sin embargo, el Villarreal CF no parece dispuesto a realizar una gran inversión por el futbolista. Especialmente después de que Iván Azón haya tenido un año de recesión en el Real Zaragoza. Ahora tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pues tendrá que tomar una importante decisión sobre su futuro este verano sabiendo que no tendrá muchos minutos en el equipo.