El entrenador argentino ha tomado una decisión clave con respecto al futuro del talentoso francés
Diego Pablo Simeone sigue encaminando el nuevo proyecto del Atlético de Madrid donde tendrá que tomar decisiones clave, como la del futuro de Thomas Lemar. Y es que el crack galo que es centrocampista ofensivo y también extremo todavía no tiene nada definido de cara a la siguiente temporada, pero ya habría un camino a tomar.
Recordemos que Simeone es uno de los principales detractores de Thomas Lemar en el Atlético. Esto por cuenta de sus constantes lesiones, lo que no ha permitido que se desempeñe a fondo. Ante ello, desde la campaña pasada ha solicitado que se determine su salida, ya que con ello podría firmar otros futbolistas.
Diego Pablo Simeone sigue trabajando en el Atlético de Madrid del siguiente curso y toma una decisión con Thomas Lemar
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay una decisión tomada con respecto al futuro del talentoso francés. Y es que todo parece indicar que el Cholo tiene toda una corazonada frente al jugador de 27 años. Esto no es algo que se haya dado de golpe, ya que la pretemporada es la que ha dado luces al argentino.
En ese orden de ideas, por cuenta de los partidos de preparación, Simeone quiere que Thomas Lemar se quede un año más. Aunque las negociaciones con el Olympique de Marsella estaban bastante adelantadas, el entrenador de los colchoneros prefiere que se quede, ya que puede ser importante en este curso.
El Cholo espera que la temporada que se avecina sea la mejor para el jugador francés
Hay que tener en cuenta que el nuevo esquema que propone el Cholo tiene como uno de los fijos al francés. El míster confía en el trabajo que pueda realizar, ya que en caso que las lesiones lo respeten, puede configurar uno de sus mejores años desde que llegó al Metropolitano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Thomas Lemar, aunque todo parece estar resuelto desde Simeone. Hay bastante expectativa con este jugador, ya que tiene mucho talento y su versatilidad puede resultar importante para el entrenador de cara a una temporada que será exigente.