Desde el entorno merengue estaría por darse una salida que puede dar mucho de qué hablar
Carlo Ancelotti sigue trabajando en el Real Madrid de la siguiente temporada donde ha podido encontrar el once titular que pretende usar durante la campaña que se avecina. El entrenador italiano ha visto una mejoría total en el grupo de jugadores que ahora tiene y le resta por afinar ciertos detalles.
Recordemos que el pasado curso para el Real Madrid no fue para nada exitoso y Ancelotti lo sabe. Ante ello, necesita mostrar una mejor cara de los merengues y por ello ha pedido una serie de movimientos a Florentino Pérez, donde tuvo en cuenta altas y bajas. En cuanto a las llegadas, tiene más futbolistas de primer nivel, pero en salidas, todavía falta determinar algunas.
Ancelotti no contará con otro jugador en el Real Madrid, lo que causa líos en Florentino Pérez
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los caprichos del míster transalpino podría costarle hasta 30 ‘kilos’ al club. Hay un jugador con el que no contará y ya le ha notificado esto a los altos mandos del equipo del Santiago Bernabéu. Eso sí, esto puede resultar un lío a futuro.
En ese orden de ideas, el efectivo que no tendrá espacio en el Real Madrid de Ancelotti no es otro que Reinier Jesús. El centrocampista ofensivo brasileño no ha terminado de encajar en el sistema merengue y esto le ha obligado a salir cedido a otros destinos. Jugó en el pasado curso para el Girona y antes pasó por el Borussia Dortmund.
Reinier Jesús tendrá que marcharse de nuevo en calidad de cedido
Florentino Pérez ya sabe que no podrá recuperar los 30 millones que invirtió en el carioca, pero mantenía la esperanza en que el entrenador le diera minutos. Esto no sucederá, ya que en los entrenamientos de pretemporada el jugador no ha podido convencer para nada. Lo más probable es que se marche nuevamente cedido.
Siendo así la situación, tal parece que por cuenta de Ancelotti, Reinier podría poner rumbo de nuevo al Girona. Es algo que ya estaría en marcha y que podría finiquitarse en las siguientes semanas. Hay bastante expectativa en el entorno de los merengues, ya que esperan que el jugador pueda mostrar un buen rendimiento y luego venderlo por una buena cantidad.