El personaje interpretado por Vanesa Romero podría volver a aparecer en los nuevos capítulos
El final del Mirador de Montepinar también supuso la última aparición de Raquel en La que se avecina. Vanesa Romero entendía que era el momento de alejarse del personaje, el cual llevaba interpretando desde la primera temporada. Algo que no era fácil, pero sí necesario para llevar su carrera por otros lugares y explorar nuevos proyectos audiovisuales.
Su marcha no fue la única de la serie, pues otros personajes como Nines también siguieron su mismo camino. De hecho, Cristina Medina y Vanesa Romero se lanzaron con su propio podcast tras abandonar la serie. Pero ahora que se aproxima una nueva temporada, La que se avecina ha recuperado una trama muy relacionada con Raquel.
Raquel podría aparecer de nuevo en La que se avecina
Tal y como hemos conocido en los últimos días, La que se avecina tiene un nuevo fichaje. Este fichaje es el de Jesús Olmedo, quien ya participado anteriormente en la serie y quien ahora regresará para volver a dar vida al hijo de doña Fina. Y como sabemos, su personaje está directamente relacionado con el de Raquel.
En anteriores temporadas, Raquel y Diego mantuvieron una relación sentimental. Doña Fina intentó por todos los medios acabar con esta relación, pues no le gustaba su vecina de novia para su hijo. Finalmente, ambos terminaron separándose, pero ahora Diego vuelve a la serie. Y por el momento no sabemos cuál será su trama.
Vanesa Romero mantiene la incertidumbre
A pesar de que cuando se confirmó su marcha Vanesa Romero aseguró que en algún momento le gustaría volver a La que se avecina, todo parece indicar que este regreso tendrá que esperar. Y es que por el momento la actriz no tiene pensado regresar a su más famoso personaje, pues está centrada en otros proyectos.
De este modo, y aunque La que se avecina recupere a un personaje muy cercano a Raquel, Vanesa Romero no volverá. Eso sí, podríamos ver guiños hacia su personaje, pues es de esperar que Diego pregunte por ella. Sea como fuere, habrá que seguir esperando hasta obtener más información.