Donde alguien ve un problema, otro ve una ocasión de aprovechamiento.Y es que el cuadro Sevillista ha encontrado el momento exacto para vender a su portero al precio que Víctor Orta está pidiendo.
Sin haber comenzado la temporada regular, el Real Madrid tiene un problema bastante grave con su portero Thibaut Courtois, una lesión de miedo. Ocurrió hoy en los entrenamientos del club merengue donde alistaban el partido debut frente al Athletic. El meta belga emprendió un recorrido a mediana velocidad cuando sintió el fuerte dolor en su rodilla.
Las lágrimas en el portero evidenciaban que no se trataba de un dolor común, sino uno muy grave. Más tarde el departamento médico del Real Madrid confirmaba la lamentable noticia. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.
Tras la lesión de Courtois, el Sevilla FC ofrece a Bono como garantía en la puerta merengue
La ausencia del guardameta belga deja al ucraniano Andriy Lunin como el único efectivo en esa parcela. Pero como es de esperar, Ancelotti ya pidió a la dirección deportiva el fichaje de un guardameta experimentado. Esto a razón de que el ex Oviedo aún sigue en duda, ya que pidió salir de la entidad merengue, precisamente por falta de minutos.
Desde Sevilla ha llegado un ofrecimiento con Bono como protagonista, ya que el marroquí también está en la agenda de salidas. Las razones se tornan iguales, falta de confianza de Mendilibar, ya que prefiere a Marko Dmitrovic. Tal vez en el Madrid valoren el hecho de que el ex Girona fue de los mejores en el pasado mundial, y paguen un buen dinero por él.
Bono no sería la única opción que baraja el Real Madrid para relevar a Courtois luego de su cesión
Con el nombre de Yassine Bounou, otros más figuran en la agenda del José Ángel Sánchez como posibles relevos del fantástico portero ex Chelsea. Precisamente una opción viene del club londinense, con pasado en el Athletic Club. Nos referimos al vasco Kepa Arrizabalaga, que a pesar de ser el titular luego de la fuga de Mendy, no está de lleno en los planes de Pochettino.
En la agencia libre y también proveniente de la Premier League, aparece David de Gea, quien sonó para regresar al Atlético, pero periódicamente se fue apagando esa opción. Y finalmente está la del georgiano Giorgi Mamardashvili, uno de los jugadores con mejor evolución en el plantel del Valencia CF. En cualquiera de las 4 alternativas, el Real Madrid se tendrá que rascar el bolsillo.