Desde el club hispalense siguen buscando efectivos de calidad para la temporada
El Sevilla FC está a la expectativa de lo que resta de mercado ya que necesita resolver pendientes y uno de ellos es Thomas Delaney. Y es que el danés no ha sido el futbolista que esperaban, por lo que se le estaría buscando una salida inmediata. Así mismo, tendrían listo a su reemplazante.
Recordemos que Delaney no ha tenido ninguna relevancia en la plantilla, siendo otro de los desaciertos de Monchi en el Sevilla FC. Eso sí, la limpia que ha iniciado Víctor Orta podría dejar fuera al centrocampista y su sustituto puede ser un joven talento argentino que espera una oportunidad en Europa.
Víctor Orta espera por la salida de Delaney del Sevilla FC y ya planifica la llegada de su reemplazante
De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista que podría arribar al Ramón Sánchez Pizjuán no es otro que Federico Redondo. Actualmente en Argentinos Juniors, este pivote de 20 años ha demostrado mucha calidad y proyección. Por ello es que la dirección deportiva ha contemplado su nombre en este mercado.
En ese orden de ideas, si el Sevilla FC larga a Thomas Delaney, la primera opción será Redondo. El hijo de Fernando Redondo ha tenido una temporada al más alto nivel en Argentino y ha confirmado a su círculo cercano su deseo en dar el salto a Europa. Su valor es de 4 millones de euros según portales especializados.
Federico Redondo es el futbolista que los hispalenses contemplan para reforzar la medular
Con contrato hasta el 2024, desde su club de origen podrían considerar una oferta y más si es desde el viejo continente. También, ha empezado un proceso con la selección juvenil de Argentina, donde ya disputó el Mundial Sub-20, aunque donde todo el equipo ha quedado en deuda. Eso sí, su calidad es notable.
Habrá que esperar entonces por el futuro de Thomas Delaney y el Sevilla FC. La marcha del danés será bastante clave en este tramo del mercado, ya que podrían sumar un nuevo elemento para la medular de José Luis Mendilibar. Hay bastante expectativa con este joven talento, quien podría llegar en el cierre de la ventana de verano.