El defensor navarro se ha ganado el Metropolitano a base de buen juego y esto tendría en vilo a un jugador de la plantilla
César Azpilicueta ha tenido un partido de primer nivel con el Atlético de Madrid en la victoria ante el Granada CF. El veterano jugador de 33 años ha sido de los mejores ante los nazaríes y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido. La afición ha quedado con buenas sensaciones con el partido que ha realizado.
Recordemos que Azpilicueta llegó al Atlético de Madrid luego de un extenso recorrido en la Premier League, donde jugó por 11 temporadas en el Chelsea. Ahora, ha vuelto a España para triunfar y hace parte del ambicioso proyecto de Diego Pablo Simeone, el cual ha iniciado de la mejor manera.
César Azpilicueta ha dejado encantado a todo el Atlético de Madrid y destacan todas sus virtudes en el primer partido
De esta forma y teniendo en cuenta su rendimiento, uno de los titulares del club colchonero estaría en vilo. Y es que el Cholo estaría complacido con todo lo que ha aportado el navarro, por lo que emerge como uno de los grandes candidatos a ser titular en el resto del curso. Aunque cualquier cosa puede pasar, tal parece que será inamovible.
En ese orden de ideas, el jugador que se podría ver perjudicado con el nivel de Azpilicueta en el Atlético no es otro que Nahuel Molina. Para el argentino, la competencia que ha llegado será complicada de asumir y podría ver comprometidos sus minutos. Además, la afición está totalmente complacida con lo mostrado por el ex del Chelsea.
Nahuel Molina podría perder su lugar en el equipo del Cholo por cuenta de Azpi
Para muchos de los seguidores del club del Metropolitano, el defensor que ha llegado de la Premier puede ser un gran aporte. No solamente se limita a sus labores defensivas, sino que emerge como un gran líder y quien no escatima esfuerzos en ningún balón. También valoran su calidad y la solvencia con la que asume los duelos.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda pasar en el resto del curso del Atlético con Azpilicueta. De momento, el futbolista genera muchísima expectativa por lo que ha realizado en este primer partido. Eso sí, el rol que ha asumido gusta bastante tanto en el club como en la afición, lo cual dejaría a Molina algo relegado.