El entrenador del club de Gran Canaria ha realizado una petición a la dirigencia por un futbolista ‘citizen’
La UD Las Palmas ha iniciado con un empate su participación en LaLiga EA Sports y su entrenador García Pimienta ha solicitado movimientos en el cierre del mercado. El entrenador del club que preside Miguel Ángel Ramírez sabe que hacen falta refuerzos y por ello ha pedido algunas altas. Una de ellas podría llegar desde el Manchester City.
Recordemos que García Pimienta llegó a la UD Las Palmas luego de un paso por el Tenerife y en su segundo año ascendió con los Pío-pío. Ha llevado a la plantilla a tener rendimientos notables, por lo que su trabajo es bien valorado por la afición y la misma entidad. A partir de allí, ha solicitado un fichaje de calidad.
Desde el entorno de García Pimienta se necesita un jugador para la medular de UD Las Palmas
De esta forma, se ha podido establecer que una de las peticiones del entrenador catalán tiene que ver con un elemento del club de Etihad. Y es que a pesar de tener un grupo de jugadores con gran proyección y técnica, Pep Guardiola también tiene algunos descartes. Esto es lo que quieren aprovechar los de Gran Canaria.
En ese orden de ideas, el futbolista apuntado por García Pimienta para potenciar la medular de la UD Las Palmas no es otro que Máximo Perrone. El pivote hispano argentino de 20 años saldrá del club citizen ya que no entra en los planes del entrenador, por lo que se buscaría una cesión por una temporada.
Máximo Perrone es el pivote que podría llegar al equipo de las Islas Canarias en este mismo mercado
Por cuenta de la cercanía que tiene el entrenador del club canario con Pep Guardiola es que se ha facilitado esta operación. El argentino ha tenido pocos minutos desde su llegada a Etihad y por ello han optado por ponerlo en el mercado para que salga cedido y pueda tener continuidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, García Pimienta podría recibir a un jugador con una gran calidad y que puede darle un nuevo aire al centro del campo. La expectativa es bastante alta entre las partes, ya que es una movida clave para todos los implicados.