La nueva temporada de La que se avecina llegará a finales de año y sabemos que Greta mantendrá su guerra con uno de los montepinarianos que ya le hizo la vida imposible durante la anterior entrega
A medida que pasan las semanas vamos conociendo más novedades sobre lo que nos deparará la nueva temporada. Una temporada que ha generado gran expectación, pues sabemos que muchos personajes volverán a la serie. Pero, sin duda alguna, uno de los motivos por los que existe tanta ilusión por ver la nueva temporada es por la guerra que mantendrá Greta en La que se avecina.
No se trata de una nueva guerra, sino de una que ya comenzó en la anterior temporada. Se trató, sin duda alguna, de una de las tramas que más gustó a los espectadores durante la anterior entrega y la productora la alargará. Esta trama está directamente relacionada con la presidencia de Contubernio 49, la cual Greta tratará de mantener en La que se avecina.
Greta tiene una estrategia para mantener la presidencia en La que se avecina
Hace apenas unos días comentamos en ElGolDigital que Antonio Recio hará todo lo que esté en su mano para ser presidente de Contubernio 49. De hecho, ya lo vimos en la anterior temporada intentar por todos los medios derrocar a Greta, pero no lo consiguió. Pero ahora sabemos que volverá a la carga para conseguir un poder que siempre ha querido.
No obstante, el final de la anterior entrega ya evidenció que no lo tendrá nada fácil. Coque, quien era su principal baza para derrocar a Greta, ha cambiado de bando debido a una amenaza de la presidenta. De este modo, ahora está más solo que nunca en su guerra particular para conseguir ser el nuevo presidente de Contubernio 49.
Antonio Recio lo tiene casi imposible
El hecho de que Coque ya no esté bajo las órdenes de Antonio Recio será fundamental. Y es que su infiltración para conocer algunos de los trapos sucios de la presidenta era clave. Sea como fuere, la guerra continuará en la décimo cuarta temporada, siendo una de las tramas principales de la serie.
Ahora solo queda esperar hasta finales de noviembre o comienzos de diciembre para disfrutar de los nuevos episodios. Unos episodios en los que Greta volverá a ser fundamental para La que se avecina, al igual que sucederá con Antonio Recio. Pero también tendrán gran protagonismo muchos de los personajes que volverán a la serie después de haber aparecido en anteriores entregas.