Desde el entorno de los rojiblancos podrían perder a un jugador clave que se ha ido a menos
El Atlético de Madrid sigue atando cabos en lo que resta del mercado y aparte de las altas, tendrá que definir las salidas y una de las que sorprende es la de Marcos Llorente. El mediocentro de 28 años tiene hace tiempo el cartel de transferible y ha llegado una oferta de primer nivel desde el Newcastle United.
Recordemos que Marcos Llorente ha perdido demasiada relevancia en el Atlético de Madrid por el bajón en su rendimiento. En la pasada temporada apenas disputó 22 partidos y el motivo de su ausencia fueron las serias molestias físicas que le han aquejado. Ahora, ha iniciado siendo titular en el nuevo curso, recibiendo confianza de Simeone.
Marcos Llorente podría salir del Atlético de Madrid: hay oferta millonaria desde el Newcastle
De esta forma, se ha podido establecer que los colchoneros estarían dispuestos a abrirle la puerta al jugador. Esto, teniendo en cuenta que podrían ingresar una cantidad considerable a sus arcas, la cual puede a su vez, cerrar operaciones pendientes. A pesar de toda su calidad, sería visto con buenos ojos este movimiento.
En ese orden de ideas, Marcos Llorente podría ser baja del Atlético de Madrid en verano. Según se ha conocido, las conversaciones entre ambas partes están totalmente adelantadas. A día de hoy, es la prioridad que se han fijado las ‘Urracas’ para fortalecer su plantilla y un pedido expreso de su entrenador Eddie Howe.
El técnico de los de St James Park tiene como objetivo al madrileño
Para el míster del club inglés se hace clave sumar a un efectivo de sus características. Le daría un salto de calidad a la plantilla, algo muy necesario ahora que tendrán competencia en Champions. La idea es contar con muchas posibilidades y con la versatilidad del madrileño sería totalmente suficiente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Marcos Llorente estaría bastante lejano del Atlético de Madrid. Aunque en un principio se pensó en la opción de Arabia Saudí, podría ser la Premier League la que finalmente se lleve al talentoso colchonero.