Rodrigo De Paul ha recibido una importante oferta de Arabia Saudí y la directiva del Atlético de Madrid está dispuesta a negociar su marcha a pesar de que Simeone no quiere desprenderse del futbolista argentino
No había comenzado nada mal la temporada para el conjunto dirigido por Simeone, pero debido al mercado de fichajes todo se ha comenzado a tambalear. El motivo principal es que el Atlético de Madrid ha recibido una oferta por De Paul, quien había tenido un rol muy importante en los dos primeros partidos de la temporada. Sin embargo, la posibilidad de que se marche en los últimos días de mercado es real.
Esta situación choca completamente con las intenciones del entrenador, que quiere evitar a toda costa su adiós. Y es que considera que el argentino es un jugador muy importante y que encontrar un sustituto a estas alturas del mercado es algo realmente complicado. Pero la directiva del Atlético está dispuesto a negociar la marcha de De Paul.
De Paul, en la rampa de salida del Atlético
La oferta que ha recibido Rodrigo De Paul procedente de Arabia Saudí ha pillado a todos por sorpresa. Nadie en el conjunto colchonero esperaba su marcha, pero está más cerca de producirse de lo que parece. Y es que, aunque Simeone no quiere que el jugador se marche, la directiva del Atlético está dispuesta a negociar.
En esta ocasión el equipo que ha llamado a la puerta de Rodrigo de Paul ha sido Al Ahli, que quiere al argentino junto a Kessié. Por el momento las negociaciones con el Atlético de Madrid se encuentran en un punto muy poco avanzado, pero los primeros contactos entre clubes han sido positivos, pues ambos están dispuestos a ceder.
El precio fijado para vender a De Paul
Según hemos podido conocer en las últimas horas, el Atlético de Madrid exige la cláusula de rescisión de De Paul para dejarlo marchar. Esta cláusula de rescisión quedó fijada en 40 millones de euros en el momento de su fichaje. Y ahora es la cantidad que el club rojiblanco espera obtener por la marcha del futbolista argentino en los últimos días de mercado.
No obstante, Al Ahli quiere rebajar estas pretensiones y está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por el jugador. Sea como fuere, y aunque en estos momentos el acuerdo no está cerrado, es cuestión de tiempo que el Atlético de Madrid acepte la marcha de De Paul. Especialmente porque el jugador quiere poner rumbo a Arabia Saudí para no desaprovechar la mejor oportunidad de su carrera en términos económicos.