Desde el entorno hispalense siguen a la expectativa por el fichaje del mediocentro ofensivo
El Sevilla FC sigue ultimando detalles de cara al cierre del mercado de verano y el nombre de Pablo Fornals toma fuerza. Y es que el futbolista del West Ham United termina contrato con los ‘Hammers’ y no parece que se den opciones de renovación. Ante esta situación, la vuelta a LaLiga gana relevancia en el talentoso jugador.
Recordemos que Pablo Formales ya ha estado en la órbita de España y luego del Betis, es el Sevilla FC el que quiere su fichaje. Es uno de los baluartes del club inglés que logró la Conference League y su rendimiento no ha pasado para nada desapercibido. Ahora, todo parece estar encaminado para su llegada al Sánchez Pizjuán.
Pablo Fornals sigue en la órbita del Sevilla FC y el jugador ya habría dejado en claro su vuelta a España
De esta forma, se ha podido establecer que el mediocentro ofensivo habría dado el sí quiero a los hispalenses. Víctor Orta es quien se ha encargado de encaminar esta operación, la cual salvo algunos flecos estaría totalmente lista. La oferta que han realizado desde el despacho de Nervión habría sido convincente.
En ese orden de ideas, serían 8.5 millones de euros los que habría puesto el Sevilla FC para quedarse con Pablo Fornals. A su vez, desde el West Ham estarían de acuerdo con los valores que se han pactado y no será un problema la marcha del de Castelló de la Plana a España.
Una vez superados los detalles mínimos, se confirmará el fichaje del crack valenciano
Lo único que falta por determinar en esta operación sería el porcentaje de futura venta, algo en lo que no se ponen de acuerdo. Eso sí, no sería un bloqueante en el movimiento que podría anunciarse en los siguientes días de manera oficial. Con esta alta, Mendilibar ganaría mucha calidad en la medular.
Habrá que esperar entonces por los detalles mínimos que estarían por cerrar el West Ham y el Sevilla FC por Pablo Fornals. El proyecto del club de Nervión sería otra de las razones por las que el jugador se habría decantado por regresar a España. Y es que los hispalenses jugarán la Champions League y están llamados a ser protagonistas en LaLiga.