Desde el entorno merengue podría darse toda una sorpresa en el cierre del mercado
El Real Madrid ya se prepara para el cierre de la ventana de transferencias del verano y Ancelotti sigue ultimando detalles con la plantilla. Aunque el discurso del entrenador italiano siempre ha estado orientado a que el equipo ya no tendrá más cambios, todo parece indicar que se podría dar un movimiento final.
Recordemos que Ancelotti ha hablado recientemente sobre la plantilla con la que cuenta en el Real Madrid. Cuando se le preguntó por Kylian Mbappé, fue claro en que no se darán más altas al respecto y todo estaría cerrado. Eso sí, la parcela ofensiva es un aspecto que preocupa ya que todavía no hay un ‘9’ definido.
El Real Madrid podría hacer un movimiento final en el cierre del mercado de verano por pedido de Ancelotti
De esta forma y a pesar de contar con la figura de Joselu Mato, este sería solamente un revulsivo. Ante esta situación, el míster de los del Santiago Bernabéu ha estado visualizando el mercado y ya tendría un plan para recuperar gratis al mejor del mundo en esa demarcación. Hay sorpresa.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que la idea de Carlo Ancelotti es sumar a Karim Benzema de nuevo al Real Madrid. Es la petición que le ha realizado a Florentino Pérez, teniendo en cuenta la situación que vive el ariete galo en el Al-Ittihad de Arabia. Allí, no es tenido en cuenta por Nuno Espírito Santo y los problemas con ese entrenador son mayúsculos.
Karim Benzema podría volver al club blanco luego de vivir un infierno en Arabia Saudí
Sin lugar a dudas, es toda una sorpresa la que podría darse en este tramo del mercado de fichajes. Aunque todo parecía estar cerrado en cuanto a la plantilla merengue, se daría una última operación. Esta sería nada más y nada menos que la de uno de los mejores atacantes del planeta quien podría hacer un aporte final al club blanco.
Para el Real Madrid sigue siendo prioridad la llegada de Kylian Mbappé, pero en el siguiente verano y sin la figura del PSG presente. A pesar de ello, los de Ancelotti no quieren dejar esta demarcación al descubierto y planean la vuelta de Benzema, quien podría servir de puente mientras se da el arribo del astro del club del Parque de los Príncipes.