Desde el club verdiblanco podrían hacerse con el talentoso centrocampista
El Real Betis es uno de los clubes más activos en el cierre del mercado de fichajes y ahora tendrían en su órbita a Manu Trigueros. Y es que el experimentado centrocampista no tiene claro su futuro en el Villarreal CF, por lo que ha abierto la puerta a una eventual salida.
Recordemos que el Real Betis está buscando un jugador para la medular y con la situación que vive Manu Trigueros, podrían hacer una movida allí. Para Manuel Pellegrini se hace prioritario el sumar a un efectivo allí, ya que la temporada en curso será bastante exigente y con muchos partidos por delante.
Desde el Real Betis lucharán por el fichaje de Manu Trigueros
De esta forma y a pesar de sumar a jugadores de talento como Marc Roca, desde el entorno verdiblanco estarían interesados en la llegada del jugador del club groguet. Saben de todo el talento que puede aportar este elemento de 31 años y quien está en la historia de los de La Cerámica.
En ese orden de ideas, el Real Betis aspira a aprovechar esta oportunidad que el mercado le ha presentado con Manu Trigueros. Desde la llegada de Quique Setién, el jugador ha perdido total relevancia hasta ser un revulsivo con escasos minutos. El entrenador cántabro le ha dado pocas posibilidades y esto no parece que vaya a cambiar.
Trigueros es un jugador con mucha calidad y que podría caer bien en el esquema verdiblanco
Sobre este posible movimiento que se daría en el mercado de verano, los aficionados del club del Benito Villamarín se muestran entusiastas. Incluso, por cuenta del mismo Marc Roca, un jugador que debido a su calidad puede formar una dupla de ensueño en la medular de Pellegrini. Podría ser una de las últimas operaciones que hagan los béticos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta oportunidad que tiene el Real Betis con Manu Trigueros. Por ahora, los de las Trece Barras se incluirán en la puja por un jugador de gran calidad que espera contar con una mayor cantidad de minutos en esta etapa de su carrera.