En los dos años que ha militado el atacante argentino en la disciplina celtiña, no ha dejado dudas y ha generado un buen juego en la parcela ofensiva. Sin embargo, el míster madrileño no está convencido de su perfil.
Con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del RC Celta, se han producido varios cambios en la plantilla, como la posible salida de Franco Cervi. El argentino está presente en la carpeta de descartes, a pesar de que ha jugado los tres partidos de esta temporada. Incluso, en la anterior sumó cerca de 2.095, demostrando ser una gran opción para Carlos Carvalhal y Eduardo Coudet.
La determinación que ha tomado el actual entrenador del RC Celta, es que el gaucho no entra en sus planes y de igual manera debe irse. Esto a razón de ingresar un dinero por su partida y además hacer un descuento en la masa salarial. Pero más allá de eso, la salida de Franco Cervi servirá en gran medida para un par de fichajes que tiene Campos en su agenda.
El atacante que está a punto de firmar con el RC Celta a la espera de la marcha de Franco Cervi
La dirección deportiva céltica ya está a punto de firmar a un nuevo delantero centro quien está esperando salidas en Vigo para poder llegar. Se trata del griego Anastasios Douvikas, quien llega procedente de Países Bajos, exactamente del Utrecht. El jugador ya dio el sí al cuadro gallego, y solo falta que se produzca una salida para concretar su fichaje de manera oficial.
El griego llega como respuesta a la petición de Benítez en reforzar su parcela ofensiva, teniendo en cuenta que varios jugadores allí no son del agrado del técnico. Gonzalo Paciencia es uno de ellos, y su posición sería relevada precisamente por el ex Asteras Tripolis. Pero ahora mismo hay otra operación que depende de la salida del argentino.
Con la salida de Franco Cervi también se activa el fichaje de Adrián Embarba al RC Celta
Otro de los fichajes pendientes a las salidas que puedan producirse en la parcela deportiva del cuadro celtiña, es la del extremo diestro Adrián Embarba. El ex Espanyol ahora mismo milita en la UD Almería, donde no se siente muy cómodo con las indicaciones que le está dando Vicente Moreno. De igual manera, el proyecto del ex Everton le ha seducido más y ha aceptado unirse muy pronto.
Lo único que falta es que se sigan efectuando más salidas en el RC Celta, así como la de Franco Cervi, quien podría fichar por el Tigres de México. Además de los dos fichajes en carpeta del club gallego, también se está trabajando en la llegada de un nuevo portero que ayudaría a Agustín Marchesín e Iván Villar. Este es Vicente Guaita, quien es descarte del Crystal Palace.