El cierre del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y el Sevilla FC continúa trabajando en la salida de varios jugadores, siendo Lucas Ocampos uno de los que podría abandonar el equipo
Después de una segunda vuelta espectacular en la que fue clave en la consecución del título de Europa League, Lucas Ocampos puede abandonar el Sevilla FC. El futbolista argentino, que ya salió cedido el pasado verano rumbo al Ajax, puede volver a hacer las maletas, pues varios equipos están tras sus pasos. Y el club ya trabaja en la llegada de un nuevo futbolista que actúe en la banda izquierda.
De hecho, por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, Víctor Orta está siguiendo muy de cerca a dos futbolistas. Dos futbolistas que llegarían para desempeñar un rol importante dentro del equipo, pues llegarían con la vitola de estrella. Especialmente uno de ellos, el cual es el favorito del Sevilla FC para reemplazar a Ocampos.
Ocampos ya tiene sustituto en el Sevilla FC
Mientras que se resuelve el futuro de Lucas Ocampos, la dirección deportiva del Sevilla FC ha iniciado los contactos con dos jugadores. El primero de ellos, el que más gusta al club, es Abde, quien no está nada contento con el rol que va a tener en el FC Barcelona, pues ha entendido que jugadores como Raphinha, Lamine Yamal y Ferrán Torres están por delante en la rotación.
La gota que colmó el vaso fue el partido ante el Villarreal CF, en el cual no disputó ni un solo minuto. Esto ha terminado por agotar la paciencia de Abde que ya ha demostrado en el fútbol español que es capaz de marcar las diferencias sobre el terreno de juego. Ahora solo queda esperar, pues tampoco es la única opción del equipo hispalense.
Bryan Zaragoza, el tapado
Además de Abde, Víctor Orta también está siguiendo de cerca a Bryan Zaragoza. El joven futbolista del Granada CF ha comenzado la temporada rindiendo a un nivel espectacular, por lo que varios equipos se han interesado por su situación. No es para menos, pues tiene una cláusula de rescisión muy baja para su nivel actual.
En total, son 14 millones de euros los fijados en la cláusula de rescisión de Bryan Zaragoza. Una cantidad que el Sevilla FC podrá pagar en el caso de que Ocampos salga traspasado este mismo verano. Sea como fuere, habrá que seguir esperando, pues se trata de una situación muy compleja que no se resolverá hasta el último día de mercado.